lunes, 10 de marzo de 2008

Fauna de chat "amitos"

A quien de cuando en cuando chatee, no le sorprenderá el hecho de que, independientemente de que tipo de chat visite, a veces se topará con personajes que pretenden aparentar lo que no son. En general, este tipo de personaje suele meter la pata y "darse a conocer" bastante pronto, pues tanto si se mete en una sala de chat sobre futbol o motos ... sin unos conocimientos minimos sobre la temática en cuestión dará el cante en cuanto meta la pata con los últimos resultados de la liga o las diversas clases de "Harley Davidson".

De igual manera, si nada mas entrar en un canal de D/s el personajillo en cuestión suelta una barbaridad tipo "SupermegaAmoDurisimo azota por cam a toda aquella que se ponga a tiro" o "Busco Domina que viva en Villatomates de arriba", despertará como minimo sospechas. Por regla general, a este tipo de gente se le dedica algún comentario jocoso o simplemente no se le presta demasiada atención.

Ahora, la cosa se pone mas dificil en el momento que nuestro personaje ha decidido adquirir unos conocimientos teoricos para evitar dar el cante enseguida ... y se entabla una conversación seria con él. Y el caso es que, generalmente, estos personajillos si que suelen estar interesados por la D/s - pero no suelen estarlo en experiencias reales. Habitualmente, les ofrece suficiente aliciente "jugar con fuego" de manera teorica. Quieren saber como "funciona", de que va realmente eso de la D/s y si es verdad lo que suelen ver y leer en las páginas web sobre la tematica.

Y los personajillos con altas dosis de mala leche, si pueden, lo llevan al extremo: Intentan seducir, dominar, romper corazones ... por medio de chat, msn, correo electrónico y teléfono (preferentemente con nº oculto por parte ellos, claro) pero nada de lo que dicen, lo dicen en serio ... para ellos es un juego morboso, se lo pasan bien y ya está. Algunos de ellos, incluso consiguen "embrujar" a su interlocutor virtual de tal manera que éste/a termina creyendoselo todo. Siguen con el juego mientras se divierten y cuando se aburren, desaparecen dejando a su victima con el corazón roto y con heridas en el alma. No caen en la cuenta (o les importa un pito) que quien está al otro lado de la pantalla o del telefono, sea alguien que siente y se lo cree.

Uno de estos personajillos es el llamado:

Amito o pseudo amo:

Generalmente este especimen suele preferir ir a por sumisos/as poco experimentado/s y novato/a, ya que piensa que este/a es mas fácil de manejar e influenciar.

De manera dominante y con mas o menos gracia empieza a ir sonsacando todos los detalles posibles que le puedan interesar (eso, suponiendo que no los haya sacado ya del perfil que en algunos chat se pueden crear).
¿Edad? ¿De dónde? ¿Estatura / peso? ¿Constitución fisica? y claro la "sumisa victima" responde, porque el amito le hace ver que tiene derecho a hacer esas preguntas. Además, no tienen nada de malo .... El supuesto perfil del amito (que muy a menudo es digno de un premio literario) casualmente coincide muchisimo con los datos que éste ha conseguido de la "sumisa victima". No será ni mucho menor, ni mucho mayor que ésta, vive a una distancia lo suficientemente prudencial como para evitar imprevistos inoportunos como visitas sorpresa y por supuesto que las medidas de la sumisa se ajustan mas o menos a sus preferencias.

Una vez que el amito ha conseguido que la sumisa le revele la dirección de msn o de correo electrónico, empieza la diversión. El amito disfrutará probando a ver hasta que extremo puede influir en la sumisa, soltando "órdenes" a mansalva:

"Escribeme un diario"
"Rasura tu sexo"
"A partir de ahora, prohibida la ropa interior"

Todo ello bajo la premisa "Una buena sumisa le obedece a un amo" o "Si quieres ser mi esclava, tengo que saberlo todo de ti y debo educarte". Si a la sumisa se le ocurre proponer que podría ser buena idea el conocerse en persona, el amito en cuestión la "corrige", indicandole que es él quien decido cuando y donde tendrá lugar ese encuentro real .... y que no es éste el momento.

Este juego seguirá hasta que el amito simplemente se aburra y / o se quede sin ideas. Llegado a este punto ... una de dos .... o simplemente desaparece y nunca mas se supo o bien despide a la sumisa con un argumento estilo "No eres buena sumisa", "Eres demasiado desobediente", "No me atraes fisicamente" o una versión mas "elegante" de lo mismo puede ser .... "Estoy atravesando un mal momento personal / familiar / profesional y no puedo dedicarte el tiempo suficiente" ..... Dicho y hecho .... no se vuelve a saber de él.

No hay comentarios: