lunes, 28 de abril de 2008

Ahora parece que si


Ya parece que las aguas vuelven a su cauce ... que la tormenta se calma ... ¡¡¡y yo bien contenta!!!


Ains, que ganas .... Ya quedan poquitos días y si no hay contraorden (ay por diossssssss ... que no la haya, que no la haya ... que me da algo como la haya ...) .... ya podremos de nuevo estar tocando el cielo con las manos, estar a su disposición para lo que más le complazca. Que esta "sequía", por circunstancias que no vienen al caso, ha sido especialmente larga .... y bueno, las cosas como son .... que una ya iba como el pico de una mesa (siiiiii .... eso mismo ... jejejeje).


Y el caso es que contábamos con tener que conformarnos con tener que esperar al menos dos semanitas mas ... y bueno, esta mañana ni de coña pensé en que la "cuenta atrás" pudiera estar tan al caer .... pero vamos, queja .... ninguna de que lo esté (jajajaja .... de todas formas, lo de las quejas ... mú mal me tengo que ver). Así que desde esta tarde, que fue cuando la cosa empezó a tomar forma, estoy que no quepo en mi ... feliz, contenta, eufórica, con una sonrisa de oreja a oreja.


2 comentarios:

Marcelo dijo...

Un hermoso rinconcito el tuyo... Como todos los rinconcitos que buscamos para encontrarnos con nuestros sueños...

Venía a agradecerte tu visita a mi orilla y a explorar secretamente los primeros rincones de tu rinconcito... Volveré a ellos...

Te deseo que la vida te regale infinitas oportunidades de poder tocar el cielo con las manos...

Besos de luna llena.

artemisa dijo...

Muchisimas gracias Marcelo por tus palabras, por asomarte a mi rinconcito (en el que siempre serás bienvenido y por tus deseos :D

Agradecerte también el que me dejes de cuando en cuando atisbar esas marcas lunares que compartes con nosotros.

Un abrazo