viernes, 11 de abril de 2008

Disfrutar el momento


Hoy he estado hablando con un buen amigo Amo. Él lleva buscando sumisa hace tiempo ... durante su búsqueda ha pasado por momentos de encontrarse desmotivado .... se ha topado con sumisas de quita y pon ... de esas que hoy aparecen y mañana desaparecen .... y muchas peripecias más. Hace unas semanas ya, por fin dio con una personita muy especial. Por lo poco que la conozco parece encantadora y se complementan que da gusto verlos.


Ahora, como en esta vida la mayoría de las cosas se rigen por las Leyes de Murphy, pues la cosa no podía ser perfecta, perfecta del todo .... tiene que haber una pega. En este caso es que sus respectivas ciudades, están a una considerable distancia entre si ... Y es que la distancia es jodida (perdón por la expresión, pero me ha salido del alma) y no todo el mundo es capaz de llevar bien una relación a distancia. Pues esa pega a mi amigo le preocupa y mucho .... tiene miedo a que terminen haciéndose daño.


A lo que iba .... a raíz de esa conversación me ha dado por reflexionar ... (y es que no lo puedo evitar .... una vez que se me queda una cosilla entre ceja y ceja ... la tengo que rumiar). Me ha dado por reflexionar sobre la importancia de dejarse llevar en algunas ocasiones y disfrutar del momento ..... de hacerle más caso a lo que te pide el corazón (o el cuerpo .... jejejeje) que a lo que te dice el cerebro sobre que es lo que sería lo más sensato. Sobre la importancia de hacer a veces nuestra la frase de Escarlata O Hara, la de "Ya pensaré en ello mañana".


Y es que a mi, en muchas ocasiones me cuesta dejarme llevar y disfrutar del momento .... para eso soy poco visceral .... generalmente predomina en mi el lado sensato ... el cerebral ... Pero como ocurre tantas veces en la vida, a veces se ven mejor las cosas desde fuera (o como dice el refrán ... "es mas fácil ver la paja en el ojo del vecino que la viga en el propio") ... y ha sido la conversación de hoy, la que me recordado la importancia que tiene el disfrutar, saborear los momentos, las situaciones ... el día a día ... Ya habrá ocasión de preocuparse por las "pegas" .... y es que a veces, los árboles no nos dejan ver el bosque.

3 comentarios:

FRONK dijo...

No, no nos dejan ver el bosque, pero si apartamos un pokito las ramas, podemos vislumbrar una parte de ese pedacito de claro.........iluminado por el sol, y lleno de flores.......creo que a ese espacio..lo podriamos llamar......corazon.

Besos de colores.

RAMSET47 dijo...

no es solo el bosque o es solo la distancia no es solo el corazon no es solo el amor es toda una sensacion tambien descrita que nada puedo aportar si no darte las felicidade spor saber plasmar esa sensacion tan bonita tan cruel realidad que es la distancia pero con personas como tu todo se puede alcanzar


besos de corazon

artemisa dijo...

Muy cierto Fronk ... y es que tan solo por echarle una fugaz mirada a ese claro (que por cierto es precioso) y disfrutar ese mo mento, merece la pena alargar la mano hasta las ramas y apartarlas.

Muchas gracias Ramset ... No sé si sabré plasmarla .... simplemente dejo rienda suelta a lo que pasa por mi cabeza en un momento dado. Pero me reafirmo en lo que dije .. "En ocasiones simplemente hay que disfrutar del momento ... ya habrá momento de preocuparse por las pegas".

Un abrazo,

artemisa