jueves, 24 de abril de 2008

El maravilloso mundo de los privados


Llevo unos días en los que me ha dado tiempo a estar algo mas ociosa .... y claro, además de otras ociosidades ... pues de cuando en cuando me da por meterme un ratillo en esas salas de chat con temática D/s ...

Y bueno, al margen de los típicos "impresentables" que te avasallan con privados tipo - "De rodillas perra" - y que en el mejor de los casos se llevan un buen corte (aunque en el fondo, una se lo pasa pipa con ellos ... no hay mejor terapia de la risa que esos privados ... "angelicos" ellos), de vez en cuando cae alguna conversación mas en condiciones ... y algunas realmente agradables. Otras veces, aunque no lleguen a tener la categoría de "realmente agradable", si que las hay amenas. ... Y también hay veces en las que te llegan a desconcertar un poquito y por supuesto no faltan las que te hacen pensar (porque yo no sé ... a mi las mejores respuestas, a menudo se me ocurren cuando ya hace un ratito de la conversación).

Uno de los comentarios - pregunta que se suele repetir con cierta frecuencia, después de las dos o tres frases destinados a hacerte la ficha (y en las que irremediablemente suele caer la pregunta sobre si tengo o no Amo). Es mas o menos al estilo de "¿Y teniendo Amo, que buscas aquí? .... Y vamos a ver ....

-Punto uno; ¿es requisito imprescindible "buscar" algo cuando entras en un chat?...

-Punto dos; ¿Tan raro es que simplemente te apetezca charlar? (aparte de que, gustándome la D/s ... como que en el canal de punto de cruz, me sentiría un poco desubicada)

-Punto tres; ¿El tener Amo es incompatible con entrar a un chat, cuando él no tiene ningún inconveniente en eso y está al corriente?

Pero bueno ... se le contesta lo que proceda y ya está.


Ahora, lo que ya toca un poco mas las narices es cuando después de un tiempo mas o menos largo de conversación, se permiten el lujo de hacer juicios de valor sobre tu relación. Me explico ... ya me ha pasado alguna vez que otra que después de hablar un buen rato, de repente te sueltan cosas como "Ah, pues tu Amo debería de .... (pongase aquí lo que se prefiera)" ó "Pues si yo fuera tu Amo ...."

'Amos a ver Señores ...

-Punto uno; ¡Un poquito de por favor! ....

-Punto dos; Lo que él haga, deje de hacer, ordene o deje de ordenar .... es cosa suya. Que ya es mayorcito y se apaña perfectamente él solo sin ayuda.


Uffff .... que a gusto me he quedado .... pero como seguiré chateando de cuando en cuando (uy ... me ha salido un pareado sin haberlo planeado) ... seguro que cualquier otro día se me vuelven a cruzar los cables ... y sigo despachándome.



2 comentarios:

zan. 24 años dijo...

Jejejeje...

Lo de los chats en un caso, sí...
Mucha gente se esconde tras la pantalla del ordenador, y se olvida de todo...

Creo que nunca hubiera vivido el mundo D/s (aunque aún estoy empezando...), si no me hubiera encontrado con alguien 'real' para 'compartirlo'.

El chat desanima bastante...
Pero claro, supongo que será cuestión de paciencia. Gente maravillosa hay por todas partes...

Yo me he aficionado ahora a leer blogs... Parece que las personas se dejan entrever mucho más en blogs que en chats...

En fin,
¡saludos!

artemisa dijo...

Cierto es Zan ... que en los chat te encuentras de todo como en botica. Pero también de vez en cuando das con alguna persona que realmente merece la pena (eso si, antes de eso, has dado con chiquicientas que ... mejor me callo ... jajaja.

El tema de los blog, pues lo estoy "descubriendo" ahora y la verdad es que, como solemos darle rienda suelta a nuestras cosas, nuestros sentimientos y demás en ellos, si que me parece que permiten asomarnos un poquito más por la esencia de su autor.

Ay, que ya me empiezo a enrollar ... que peligro, jajajaja.

Un gran abrazo