lunes, 21 de abril de 2008

Las cosas importantes ...


Esta mañana estuve hablando con una amiga, de esas amigas con las que por x razones a lo mejor no hablas muy de seguido, pero que cuando lo haces se te pasa el tiempo volando y siempre te quedas muy bien.

De hecho, hacía ya tiempo que no hablaba con ella. Y hablando, hablando ... me enteré de que había estado bastante malita ultimamente. Y enterarme de eso, pues me ha hecho pensar y reflexionar sobre el hecho de que muy a menudo le damos demasiada importancia a cosas que realmente no son para tanto.

Me explico ... quiero decir que demasiado a menudo hacemos una montaña de un grano de arena. Nos preocupamos en exceso de unos problemillas que nos parecen un mundo, pero que seguramente se solucionen fácilmente o, si no lo hacen ... tampoco alteran demasiado nuestro día a día. Y entre tanta preocupación, a veces se nos olvidan las cosas mas esenciales, pero importantísimas ... como puede ser la salud. Que a veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos o de lo que tenemos hasta que vivamos de cerca un problema de esos gordos.

Bueno ... vale ... me he puesto un tanto trascendente sin querer, pero la conversación de esta mañana me ha llevado irremediablemente a reflexionar sobre esos temas.

Así que lo dicho mi niña ... ahora a cuidarte (y dejarte cuidar) y recuperarte pronto ... y claro está un abrazote de parte de tod@s l@s que te queremos un montón.

2 comentarios:

RAMSET47 dijo...

Creo que la vida es bonita compartida con sentimientos con alegrias con realidades porque la salud es lo mas impotante de la vida pero tambien sentimientos tan nobles y persona tan nobles como tu no me cambnies porfa...............................

artemisa dijo...

Eres un sol (y un poco pelota ... jejejejeje ...).

Pues si, totalmente de acuerdo ... hay muchas cosas importantes en la vida y que a veces nos cuesta verlo, porque siempre están ahi y las tomamos como algo normal.

Hale, que ya me estoy enrollando otra vez en plan trascendental ....