viernes, 4 de abril de 2008

¿Les caigo mal a mis hormonas?


Pues si que estamos bien .... con razón estaba yo un poco mas ñoña, melancólica o como se le quiera llamar estos días atrás .... aunque algo sospechaba yo ya del motivo.

El caso es que mi Amo y yo estamos pasando por una pequeña época en la que nos cuesta horrores cuadrar nuestros respectivos horarios, para poder arañar unas horas y vernos ... tener una sesión ... disfrutar yo sirviéndole y Él usándome. Teniendonos tan cerca como nos tenemos y estando acostumbrados a que entre una sesión y otra pasen como mucho 10 - 15 días ... pues el que ahora estén más espaciados entre si esos encuentros nuestros ... se nos hace cuesta arriba, claro que si.

La última vez que nos vimos, hace tres semanas y pico ya .... habiendo apenas empezado (vamos, llevaríamos veinte minutos, media hora como mucho) decidió apuntarse a la fiesta esa "amiga vestida de rojo que no se pierde ninguno de tus mejores momentos" como decía hace ya algunos años aquel anuncio de compresas (o de tampones, que no me acuerdo ... que una ya tiene sus añitos) .... Y no, no se apuntó discretamente la jodía ... no señor, llegó con una energía inusual en su primer día.

Total, que la libido, a tomar por saco .... a quitar el bondage (buaaahhhhhhhh) ... a lavar las bolas chinas que con aquel panorama habían quedado "preciosas" ... a limpiar la el manchurrón que había caído en la alfombra antes de que se seque ..... a buscar frenéticamente el tampón de emergencia que siempre llevo en el bolso y al que no se le había ocurrido otra cosa que esconderse el pliegue más inaccesible del del mismo ... vamos, que mi mosqueo iba en aumento por minutos. Todo ello, ante la mirada entre "vaya faena" y divertida de mi Amo ... hasta que finalmente me abrazó por detrás diciendome que tranquila, que no pasaba nada, que no había motivo para mi mosqueo y que al fin y al cabo esas cosas pasan .... para al final continuar con una versión mucho más "light" de la sesión que había planeado en un principio.

Pues total, tras esa última sesión accidentada .... cuando por fin esta semana, tras varios sms comparando horarios y días libres de la semana (y es que ambos trabajamos a turnos), comparando agendas y tal conseguimos quedar para hoy .... yo dando saltos de alegría. Anoche dandome los últimos retoques ... que si preparar la lencería que le gusta ... que si repasar el depilado ..... esta mañana estando un poco "distraída" en el trabajo, pensando en (ay ay ay .... ¿pensando en que?) .... colocándome los últimos complementos que él me mandó en el aseo del curro cinco antes de salir y coger el coche a la carrera (bueno, eso de el coche a la carrera ... tratándose de mi, es otro capitulo, jejeje). Además hoy, la menda venía eufórica ... hambrienta ... deseosa ... bufff. Y Él, mi Amo ... se lo pasaba bomba jugando con las bolas chinas que llevaba, llevándome justito al borde ... para no sé cuantas veces no dejarme llegar. Peeeeeeeeeero ... en un momento dado, las bolas se caen .... ¿y que vemos? ... ¡Se aceptan apuestas! .... ¡Bingo! .... de nuevo mi visita mensual ... que había decidido visitarme con unos días de adelanto.

Así que ... en conclusión solo me caben dos suposiciones ... o bien a mis hormonas les caigo fatal y les encanta jorobarme ..... o bien a mi regla también le seduce eso de ser sumisa.

3 comentarios:

BlackViolet dijo...

ajajajajaja!
De verdad, perdóname... me siento algo mal... ¡no puedo parar de reír! Prometido, no es por el hecho jorobístico (toma ya) en sí, es que las posibles conclusiones me han matado! ¡Ya es mala suerte que la "amiga" sea sumisa y decida participar!

Nada, nada, que se aguante... si le gusta ser sumisa que se postre ante tus deseos y venga a visitarte cuando tú estés dispuesta (que seguro no será en momentos tan especiales)!!

¡Espero que la próxima vez no haya visitas inesperadas (o esperadas, que después de dos veces ya hasta se la espera...jeje)!!

Bueno, parece que ya puedo escribir sin reír tanto..jaja...

¡Llegué aquí a través de Fronk! ¡Cómo me gusta tu rinconcito!!!

Es una amenaza... volveré... :)

zan. 24 años dijo...

Ala!

Pues yo llego aquí a través de backviolet (¡qué rápido corren las noticias!).

A mi también me ha hecho gracia tu post, porque me ha recordado al peligro inminente de aparición de esa señora de rojo que hubo en mi última sesión de juegos (la única que he tenido en mi vida, de hecho, y lo mejor que me ha ocurrido a nivel físico y espiritual)... Por suerte en mi caso se retrasó unos días.

Da rabia, pero hemos de asumirlo, jejeje. "Adoro ser mujer" :P :P

¡Saludos!

artemisa dijo...

blackviolet ... nada que perdonar, si yo soy la primera en reirme una vez recuperada del mosqueo inicial ;)

Me alegra un montón saber que mi rinconcito te gusta ... aunque aviso, a veces me da por soltar también mis pajillas mentales. Pero vamos, por supuesto que puedes cumplir tu amenaza y volver cuando quieras.

zan.24años, las noticias ... buff, corren que da da gusto. Sé bienvenida aqui cuando quieras.

Si es que las mujeres no lo tenemos nada fácil con nuestra puñetera amiga que se empeña en visitarnos periodicamente. Pero bueno ... ¿que le vamos a hacer?

Un abrazo,

artemisa