jueves, 17 de abril de 2008

Mi impaciencia


Uff ... yo que siempre me he tenido por una persona paciente .... estos días resulta que padezco de "impaciencia aguda". Y me da mucha rabia pillarme a mi misma mirando el calendario cada dos por tres ... el pillarme a mi misma contando los días hasta la próxima vez que nos veamos ... pillarme a mi misma mirando el móvil por si me ha mandado un sms y no me he dado cuenta.

Pero que le voy a hacer .... me dará rabia impacientarme como me impacientaba cuando era una niña ... pero es una impaciencia que en cierto modo es dulce ... porque es parte de mi aunque no esté acostumbrada a ella. Porque es la impaciencia de que llegue pronto la semana que viene :D

Llegará ... me parecerá que tarde una eternidad en llegar ... pero llegará también sin que me de cuenta. En un plis plas estará ahí ... y pasará en un instante .... y estaré como niña con zapatos nuevos, reviviendo y recordando cada instante ... y al poquito tiempo, volveré a caer en mi recién descubierta impaciencia.

Y a pesar de que siempre me ha gustado la paciencia ... esta impaciencia mía no me disgusta .... forma parte de mi y de esas ganas inmensas de entregarme cada día mas.

2 comentarios:

RAMSET47 dijo...

No de tu impaciencia si de tu estilo de escribir porque llenas las palabras con sentimientos del alma y con la realidad tan bien plasmada ni mas enorabuena y y sabes mi lema " PACIENCIA " porque este poema es magristal no dejare ve volver a comporbar que sigues escribiendo y gual .

artemisa dijo...

Muchas gracias por tu comentario querido amigo Ramset. Tienes toda la razón al poner la palabra "paciencia" en mayusculas. Sólo de vez en cuando y en momentos muy puntuales, la impaciencia me puede y ayer me pilló en un momento en el que necesitaba plasmarla aqui. ;)