domingo, 20 de abril de 2008

Que mala pata ... ;)


Ayer se suponía que había quedado con unas amigas para un fin de semana sólo de mujeres. Así, en plan comer, beber, hablar, reír ... fiesta de pijamas ... o como se le quiera llamar.

Llevábamos tiempo preparándolo (sobre todo la anfitriona, que se lo curró un montón ... gracias mi niña) y me hacía mucha ilusión ir, volver a ver a algunas y conocer a otras. Pues nada, la noche anterior a la quedada ... mi gozo en un pozo ... me puse mala, malisima ... con lo cual, después de haberle enviado un sms explicando que había pasado, me tocó quedarme en casa, guardando cama y sofá.

Pero eso si, entre infusiones y caldito s de mamá ... paracetamol y jarabes, me iba acordando de ellas y de lo bien que seguramente se lo estarían pasando. Con cierta envidia de la sana .. (si, si ... de la sana ... de verdad).

Pues eso niñas ... espero que os lo pasarais de vicio, que disfrutarais y sobre todo espero que la próxima oportunidad de reunirnos no tarde ... que prometo no ponerme malita.

3 comentarios:

RAMSET47 dijo...

pobrecita tu gozo como dice le refran en un pozo pero veras como con paciencia la orxima sera mejor porque lo tomaras y lodesearas con mas ganas y seguro que salud te recompensara por lo que ahora te ha perjudicado que te mejoeres un beso

artemisa dijo...

Muchas gracias Ramset ... a la próxima me tomo la revancha y ya está.

Un abrazo

arcilla dijo...

Bueno niña... lo cierto es que se te echó de menos... yo te eché de menos... y mis macarrones también, jajajajajajajajajajaja... pero tranqui... que con el buen sabor de boca que nos ha quedado a todas... repetiremos ;).

Un beso, preciosa