domingo, 6 de abril de 2008

¿Quien soy?


Los ojos se posan en mí Lucho
¿ Qué debo responder?
Él repite la pregunta...
" Quién soy para ti?"

Mis pensamientos me traicionan...
Pienso en un nombre tan sólo...
No, Hay más
Siento la fuerza en Sus palabras
Veo el fuego en Sus ojos.
Quiero... No!
Necesito complacerle.


¿QUIEN ERES TÚ?
-Grito en mi mente-
Tú eres todo lo que me rodea,
quien me conoce,
quien encadena mi alma,
quien controla cada pensamiento...
Sólo soy Tu Propiedad.


Sí...
Acepto finalmente...
Siento cómo la palabra escapa de mis labios...
Mi "Amo"
" Tú eres mi Amo"
Siento cómo crece el placer...
cómo se acelera el pulso...
" Tú eres Mi Amo"....


Estas palabras tan bonitas no son de mi cosecha, pero me llegaron al alma ... y lo que me llega y me gusta, me gusta compartirlo.

2 comentarios:

thai dijo...

Hola llegué del blog de Blackviolet, me gusta lo que he leido, con tu permiso te visitaré mas amenudo.
Es cierto que esas palabras dan mucho sentido a nuestra vida... Mi Amo!!!

Besos

artemisa dijo...

Hola thai .... por supuesto que te puedes pasar por aqui cuand quieras.
El caso es que cuando encontré esas líneas, me sentí muy identificada con lo que creo que quieern expresar.

Un abrazo

artemisa