miércoles, 2 de abril de 2008

Reflexiones sobre valor y sinceridad


Ya hacia algo de tiempo que no escribía, ni colgaba nada de lo que me gusta. Pero hoy estoy un algo mas inspirada y sobre todo pensativa

Y es que estaba yo pensando en mis tiempos de "sumisa soltera" (jajajaja ... como suena eso ... aparte de que la soltería en este aspecto nunca me ha durado demasiado) y pensando en las veces en las que había creido haberme encontrado con un Dominante encantador. Si, si ... eso de encantador, no es ninguna contradicción. Sobre todo cuando ya han entrado en fase de conquista .... los hay que saben ser encantadores.

Te hacen sentir como una princesa .... se preocupan por como estás en todo momento, pero sin llegar a agobiarte ... tienen detalles ... esperan ansiosamente el momento en el que entras al msn. Te hablan con ilusión sobre como podría ser ese primer encuentro, pero tampoco te presionan en demasía. Y terminas ilusionandote tu también (a pesar de que siempre has estado con los pies sobre la tierra), ilusionandote porque esta vez puede que hayas dado con TU Dominante ... el de tus sueños.

Te ilusionas y te involucras más y más .... y puede que llegues hasta a tener una sesión ... o a empezar a aceptar y cumplir pequeñas órdenes a distancia .... En fin, empiezas a dejarte conquistar por esa personalidad tan atractiva.

Y de repente ... zas .... el efecto patata caliente. Como ya ha conseguido algo, como ya "te tiene" .... de repente ya no hay mas llamadas ni sms ... o solo los hay de uvas a peras, pero muy escuetos. Ya no coincidís en el msn, ni queriendo .... aunque antes a esa hora siempre estaba ... Si coincidís y no ha podido desconectar a tiempo no te saluda y claro, lo saludas tu. Pues nada, te contesta muy escuetamente, está muy líado y "ya se marchaba" ... y bueno, ya hablareís.
Tú ya estás con la mosca en la oreja ... y le mandas un correo .... correo en el que desnudas tu alma igual que lo has hecho anteriormente, hablando de como te sientes, hablando de que le echas de menos, pero correo al que nunca recibes una contestación y ya te vas haciendo a la idea de que "otro más que ha jugado contigo", te lames las heridas y te recuperas.

Pero me pregunto ... ¿Porque? ¿Porque actúan asi? ¿Juegan con las personas? ¿Son conscientes de que al otro lado de la pantalla hay una persona? ¿Porque no son sinceros?

De acuerdo, me direís que es mala suerte, que siempre hay gente asi .... pero digo yo .... si una vez que has logrado tu objetivo y ves que tu interes por esa persona ha disminuido .... ¿No es mejor ser sincero y decirselo en vez de simplemente pasar de esa persona sin que esta sepa a que se debe? ... Pero claro, para eso hay que ser valiente.

En fin ... que tengo el dia sensible hoy recordando a ciertas personas que se han cruzado en mi camino en un momento dado .... pero que al fin y al cabo me han ayudado a hacerme mas fuerte.

3 comentarios:

arcilla dijo...

Jijijijijiji... mi querida niña... eso me suena... ¿pero sabes?????... con el tiempo... los únicos que pierden... son ellos... pues al final... todo se sabe.

Y además... ¿quién quiere a su lado... a un Dominante así?, jajajaajajajajajajaja.

Un beso enorme, preciosa

FRONK dijo...

Pues eso es lo bueno, que te hayas echo mas fuerte, que lo recuerdes, pero que no te embargue el desanimo, y a seguir luchando.
Solo he pasado a saludarte, y darte animos, y besos de colores.

artemisa dijo...

Arcilla ... mi querida paisanica ... muaaaack
Cuanta razón tienes, ¿quien quiere a su lado a un Dominante asi? ... ¡Yo no!

Fronk!!! ... Que alegría! ... Muchas gracias por la visita (que ya he devuelto, jejeje), los ánimos y por supuesto por los besos de colores.

La experiencia con ese personajillo fue hace un tiempo tiempo ya ... Me acordé de él hace unos días haciendo limpieza de msn y correos (que las limpiezas a veces tienen su lado bueno)...y como ese día estaba un poco melancólica, pues le dí rienda suelta a la pluma (bueno .. vaaaale, al teclado). Ahora, bien contenta que estoy con mi Amo, que por cierto hace unos días cumplimos el medio año juntos.

Un abrazo a los dos y de nuevo, muchas gracias por la visita ... volved cuando queraís.

artemisa