martes, 22 de abril de 2008

Seguimos trascendentes


Alguien que me importa mucho, muchisimo, está pasando por un mal momento personal. Para variar me he enterado días después. Después de que me enterara, hablamos largo y tendido sobre ello ... Mientras hablamos, por un lado me sentí impotente por no poder hacer otra cosa que escucharle e intentar animarle sin que mis palabras sonasen a huecas o a palabras dichas por compromiso.

Por otro lado, espero haber sabido transmitirle de alguna manera que estoy con él también en estos momentos ... que ahí me tiene "a las duras y a las maduras" ... que para las personas que me importan quiero estar siempre. Y haber sabido transmitirle también que los malos momentos pasarán.

Porque pasarán ... y las aguas volverán a su cauce ... que por muy larga que sea la tormenta, las nubes volverán a dejar paso al sol.

Un gran, gran abrazo ... esta vez de amiga ...

2 comentarios:

RAMSET47 dijo...

querida amiga lo mas importante no es transmitir a la gente las cosas es saber que una amiga estara siempre ahi eso lo ma importante de conseguir.............................................

artemisa dijo...

Eres un sol ... y un gran amigo. Gracias por ser ambas cosas.

Un abrazo