miércoles, 7 de mayo de 2008

Collares


Hoy tengo el día entre reflexiva y teórica. He estado navegando un ratillo, aparentemente sin ton ni son, pero ... no sé porque será (aquí estoy con cara de "disimulo" ... jejeje ... en ocasiones como esta es cuando recuerdo porque me hacen tanta gracia los miles y miles de emoticones que hay ... son muy socorridos) hoy siempre acabo en alguna página vinculada al bdsm.

Y claro, leyendo leyendo, encuentro artículos, aportaciones, reflexiones ... con los que puedo estar mas o menos de acuerdo, pero que siempre dan lugar a que mi cabecita empiece a dar vueltas sobre el tema en cuestión.

Mucho se habla por la red, en foros y páginas sobre collares ... Tanto collares físicos como los llamados collares del alma. Y si .... en mi perfíl tengo una imagen de un cuello con collar. Es una imagen sencilla, en blanco y negro, sin mucha parafernalia, que cuando la vi me gustó y refleja como me siento ... sobre todo cuando estoy con Él (o cuando pienso en Él ... ). La verdad es que a mi los símbolos, como el collar, me gustan. Ahora, por mucho collar físico que haya ... si no está el que llevas dentro, ese vínculo, esa conexión ... llamese como se quiera ... mal vamos.


De hecho, ahora cuando puedo estar con mi Amo, habitualmente no suele haber collar en mi cuello. Y el caso es que estar, está en la "bolsita mágica" que guarda tantas cosas que en ocasiones adoro y en ocasiones odio ... un collar sencillo, delgado, rojo ... que en nuestros primeros encuentros siempre me colocaba. Pero a medida que la relación se ha ido afianzando (jo .. a lo tonto tonto ya llevamos unos siete meses o así ... jijiji) cada vez salía de la bolsa en menos ocasiones. Y es que no lo echamos de menos, porque ambos sabemos que ese collar que de verdad me une a Él, aunque no se vea, está ahí en todo momento ... ese no tiene bolsa en la que lo guardamos entre encuentro y encuentro. ... Y ni falta que hace.

8 comentarios:

arcilla dijo...

Curioso... y personal... el tema de los collares.

Yo tengo dos collares... para según que cosas... y con los dedos de una mano... se pueden contar... las veces que los hemos usado.

El collar virtual... a mi Amo se la refanfinfla... y ni siquiera sale en nuestras conversaciones.

Sin embargo... a mí en ocasiones... me gustan los símbolos... y siempre luzco en la muñeca izquierda... una pulsera de eslabones gruesos... (la que aparece en mi perfil)... con un cierre abierto... es decir... que no cierra exactamente.

Para mí... la simbología es clara... "estoy encadenada a ÉL... porque ese es mi deseo".

Es símbolo de pertenencia... y a la vez... de libertad... y la luzco con orgullo.

Me gusta tanto... que en uno de nuestros encuentros... en el que creí que la había perdido... me puse tan mal... que salimos a buscar una tienda de la cadena a a que pertenece... y mi Amo me regaló otra idéntica.

Luego la encontramos... y le agregué una nueva simbología... "estoy doblemente encadenada" :D.

Muchos besos, preciosa

AMOSUM dijo...

.... Linkeando desde lunadejade, recalo aquí y me has hecho recordar un artículo que colgué una vez en ClubSumisión, sobre collares... Lo voy a buscar y lo colgaré en mi blog.
Me ha gustado tu blog y me ha gustado que me recuerdes otros blogs, artículos, momentos... Voy a enlazarte al mío; si hay algún problema por tu parte o de tu Amo, hazmelo saber.
Saludos a todos y en especial, ahora a ti.
AMOSUM

artemisa dijo...

Curiosisimo lo de los collares, estoy de acuerdo. A mi de hecho, los simbolos me gustan ... y yo soy la primera en sorprenderme de que en esta relación a los dos nos de igual el collar fisico (que aunque lo tenga ... no lo hemos usado mas que dos o tres veces).

Bueno ... y el virtual ... pues a mi Amo, al igual que al tuyo ... pues como que se la trae al pairo .. jejeje (que ya te contaré la única vez que "usamos" algo similar).

Por cierto, esa pulsera tuya .. me encanta :)

Un gran abrazo.

Gracias Amosum, por la visita a mi rinconcito y por el comentario. Eres bienvenido por aqui siempre que quieras.

No hay ningún problema en enlazar (ya he enlazado el tuyo también ... espero que no hay aproblema), al contrario ... es todo un placer.

Saludos

faith dijo...

estoy de acuerdo contigo arcilla ;) creo que en el fondo todo no es más que símbolos y guiños entre los dos, que los corchetes, paréntesis hay quién los use... pues perfecto, pero creo que puede llegar a ser más significante un objeto al que los dos, o uno de ellos, le dé un significado antes que un estándar establecido, creo que es más personal y puede llegar a ser un juego de unión.
recuerdo la noche que llegaste con la pulsera nueva... jejeje!

artemisa, un abrazo enorme! me gusta que te comas el coquillo...

(!)

FRONK dijo...

Yo, nunca ha dado un solo collar a ninguna de mis sumisas, porque no me gustan........comprendo que los virutales, a veces son utiles para apartar a los moscones. Y que el collar verdadero, es el que nos une, pero no se ve.
Yo le regale a kat, un collar, de estilo gotico, con el que, se siente mas mia que con cualquier otro.
Besos de colores.

artemisa dijo...

Jejeje .. faith, ya sabes que tengo mis "ciclos" de rumiar mis cosillas ssobro unos temas y otros ... y de compartir lo que voy rumiando ;)

Un abrazo de los gordos.

Entiendo muy bien tu opinión sobre los collares Fronk. Y es que,el mejor collar es esa unión interior, esa complicidad.

Un gran abrazo.

BlackViolet dijo...

¡¡Anda! Pues no me has hecho reflexionar? Mis neuronas te lo agradecen, a veces se cansan de la inactividad!jaja!:D

En mi opinión es muy fácil reconocer un collar verdadero, de ésos únicos, con significado propio: no se ven. Y, además, ¡no se pueden guardar, como muy bien dices!jeje...

Los que se ven... me parece una elección muy personal el llevarlos o no... es muy respetable, cualquiera de las dos opciones! Pero sí hay algo que me parece muyy importante... si existe un collar físico, debe ser reflejo del real, del que no se ve, del que no se guarda, del que no nos quitamos ni nos ponemos porque siempre nos acompaña,...

¡Enhorabuena! Por tu collar inviible, el que te une con una cadenita a su alma desde la tuya!!!

Oye, y qué originalidad la de arcilla... ¡me encanta!!!

Jo... ¿ves? Ahora qu me he puesto a pensar... ¡Los collares importantes tampoco se pueden comprar! Vaya, de nada me servirá ahorrar entonces, ya vendrá.. jajaja!

artemisa dijo...

Jajaja Blackviolet ... es que de vez en cuando, me da por estrujarme un poco el coco ;)

Y ¿sabes? ... me quedo con una frase que tu has dicho "si existe un collar físico, debe ser reflejo del real, del que no se ve, del que no se guarda, del que no nos quitamos ni nos ponemos porque siempre nos acompaña"

Un abrazo