miércoles, 21 de mayo de 2008

Como el tiempo


Durante unos días he dejado algo de lado el blog (gracias por el tirón de orejas, amigo ... jejeje ... si, si ... tú) y es que estaba poco "inspirada" y anímicamente un tanto como el tiempo ... algo revuelta, ... a ratos algo plomiza, ... a ratos algo "cambiante", .... tormentosa... Pero al final ya se me ha pasado la racha .... y he mandado a las nubes grises a hacer puñetas, para volver al ataque.

Y es que parece que esta época suele provocar todos los años ese efecto en mi. Para mi habitualmente suele ser época de "limpieza primaveral", tanto exterior como interior (creo que esa es la más importante). Me hace reflexionar más y replantearme cosas ... hacer como un balance ... y de soltar de alguna manera lastre. Pero también darme cuenta de todas las cosas buenas y positivas que tengo.

Y ya, con energía renovada, como después de una tormenta, cuando salgo de esa racha nubosa ... disfruto de los rayos de sol, que calientan la piel y el alma. Y estoy feliz y contenta disfrutando de lo que me rodea.

5 comentarios:

.zan. dijo...

Uy qué bien, otra que supera la tormenta. Pensé que estaba solo encima de mi barquito a la deriva, pero veo que a ti también te pilló, jejeje.

Me alegro que también tú veas el sol ahora... Recuerda que detrás de las nubes, siempre hay un cielo...

Y recuerda que cuando necesites un barco en el que cobijarte si el tuyo hace aguas, yo te presto un huequito en el mio. No es grande, pero sí acogedor :)

¡Besitos!

RAMSET47 dijo...

Me alegro amiga que porfin ese terremoto haya sucummbido a los rayos de la luz de la esperanza de la alegria y el buen humor asme alegra verte y cambiarte de esa sensacion de tristeza y que de paso a la luz de tu sol..........
suerte un amigo...............

artemisa dijo...

Si Zan, cielo ... me pilló de lleno la dichosa tormenta. Pero por suerte ya está pasada .. al igual que la tuya (y digo yo ... no seria la misma?).

Ahora ya .. cielo azul, sol y como mucho alguna nubecilla minuscula de esas blancas que parecen algodón.

Los barquitos no hace falta que sean grandes ... es suficiente con que la compañía sea excelente ... cosa que en tu barco sin duda es el caso (que en el mio of course que también siempre hay un huequito).

Un gran abrazo y una sonrisa para ti.

Ramset ... desde luego que contigo la frase de "quien tiene un amigo, tiene un tesoro" adquiere un nuevo significado.

Gracias por estar ahi.

FRONK dijo...

Menos mal que la tempestad, no hizo zozobrar tu barquito............a lomejor es que te vio un sireno, y se decidio a salvaguardarte del temporal..............pero me alegro de que haya salidp otra vez el sol, sobre tu barquito, e ilumine las velas de los parpados de tu mirar.
Besos de colores.

artemisa dijo...

:D ... Muchas gracias Fronk ... si fue un sireno quien me quiso tan bien y nos salvaguardó a mi barquito y a mi de la tormenta ... Pues en ese caso, le quiero un montón a ese sireno.

Un gran abrazo.