domingo, 25 de mayo de 2008

¡Que pena da!


¡Y yo que pensaba que ya se había cansado! ... Pues no, cierto "sujeto" al que que conocí cuando daba mis primeros pasitos por estos mundillos bdsmeros (y que, todo hay que decirlo, en su momento fue muy importante para mi .... pero se empeña en destruir ese respeto que le tenía a marchas forzadas), se empeña en llevar muy mal el que en cierto punto nuestros caminos se separaran. Y lo curioso es que, aunque de "mutuo acuerdo", se separaron a instancias de esa persona. Pero claro, por lo visto una cosa es que los caminos se separen y otra cosa es que al cabo de un tiempo, emprendas el camino junto a alguien diferente.

Se ve que eso, no ... que eso no puede ser. Y que en vez de alegrarte porque esa persona con la que compartiste un trozo de camino, vuelve a encontrarse bien .... pues hale, a hacerle de vez en cuando alguna perrería, sutilmente ... pero sin dar la cara, eso si.

En un primer momento pensaba simplemente pasar, luego echaba humo (y es que no es la primera "gracia" que me hace ese sujeto ... y la paciencia de una, pues a veces llega a un limite) ... pero finalmente lo que me provoca es pena (aparte de vergüenza ajena), porque cuando ya hace muuuuuuuuuucho tiempo que has dejado atrás los 15 años ... pues ese tipo de comportamientos, lo que dan es pena. Y es que es muy cierto aquello de que la edad mental, poco tiene que ver con los años.

Y es que al respecto, encontré esta frase de Miguel de Unamuno, que le dedico a esa persona: "La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.". Ahí queda eso ... ;)

10 comentarios:

Kostas Kamaki dijo...

Ostías, cómo lo llevas!.
Encanto, seguro que sabes muy bien lo que tienes que hacer para que no te hagan lo que tú no quieres, segurísimo.

Seguro que me encantará visitarte más de una vez.
Besos navegadores.

.zan. dijo...

¡Hola Artemisa!

Supongo que hay gente para todo en todas partes... pero venga, seamos optmistas, quedémonos con los buenos y con los que merecen la pena.

Espero que no te moleste más ése 'sujeto', sino dímelo y le ataco :P (uy, perdón, me ha salido la vena de 'mascota' jejeje)

¡Un beso, guapa!

zan

FRONK dijo...

Ya sabes, a palabras necias, oidos sordos........ni caso, tambien dicen que el peor castigo es ignorar. Y lo mejor que podrias hacerle, seria...demostrarle lo feliz que eres........
Besotes.

artemisa dijo...

Jajajajaja. Muchas gracias Kostas, si que me suelo apañar llegado el caso ;)

Te puedes pasar por aqui cuando te apetezca, que las visitas son siempre bienvenidas aqui.

Muackssss .... eres un encanto Zan. Si en el fondo que esa "persona" patalee ... a estas alturas ya, como que no le doy mucha importancia. Dos males tiene.

Sabio consejo Fronk. En el fondo es lo que hago, demostrarle mi(nuestra) felicidad y que poco puede hacer para cambiar eso ... ahi precisamente es donde le pica.

Un gran abrazo

anitaK[SW] dijo...

Es la primera vez que visito tu blog. Felicitaciones. Y a la gente como esa lo mejor es pasar de ella y seguir el camino.
Volveré a visitarte, felicitaciones por el blog!

anitaK[SW]

arcilla dijo...

Jajajajajajajajaja... ains mi niña... ¡cómo te entiendo!!!!, jajajajajajajajajajajajaja.

Y me hace gracia leerte... precisamente hoy... que me "han pinchado"... después de casi un año... y tras las primeras frases de cortesía... la pregunta... "¿con tu Amo que tal?"... "estupendamente"... "me alegro... entonces nada... un beso y chao... ahhhh... y si necesitas algo... ya sabes donde estoy", jajajajajajajajajaja.

Y sí, mi niña... necesito argooooo... necesito... A MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :p, jajajajajajajajajajajajajaja.

Así que... preciosa... si le pica... que se rasque, jajajajajajajajajajajaja.

Besitos enormessssssssssssssss,

arcilla

artemisa dijo...

Anitak[SW], gracias por haberme visitado y me alegra que te haya gustado lo que te has encontrado. Siempre será un placer que te vuelvas a pasar por aqui. Tienes muchisima razón, a gente como esa ... el menos caso posible.

Jajajajajaja Arci, mi niña .... ¿no serán primos o amiguetes? Porque vamos, para mi que se "copian" entre ellos ... jijiji.
Pues nada, los presentamos y que se entretengan comiendo ajos juntitos, mientras nosotras nos dedicamos a nuestros Amos, ñam, ñam ... arffff .... ;)

Un abrazo

RAMSET47 dijo...

Hola amiga solo decirte que cada segundo que pierdes pensando en esa persona es tiempo que piedres en ser feliz pues ya sabes la solucion besos...........................

BlackViolet dijo...

:-O

¿¡Pero por quéee!? Con lo sencillo que es alegrarse de la felicidad de alguien con quien compartiste parte de tí... ¡Qué mayor alegría que saber que el camino es largo y esconde preciosos senderos para todos!

Uis... Artemisa, tú no te preocupes, oídos sordos, mirada al frente y sonrisa de felicidad... ¡Tienes a Alguien que, precisamente, te muestra todo lo contrario... que tu bienestar y tu felicidad son más que importantes!!! ¡Disfrutad muchísimo, ajenos a quien no sabe alegrarse por vosotros!

Uhhh... estoy por ponerme como mi hermanita Zan... en plan mascota fiera... jajajaja!grrrr... mira que no muerdo pero... jajaja

artemisa dijo...

Si Ramset, me lo has dicho muchas veces ya y tienes mas razón que un santo. Por cierto, una vez mas quiero darte las gracias por aguantarme las veces que te cuento mis penas y por alegrarte cuando te cuento mis alegrías- Gracias por ser mi amigo ..... muacks.

Ainsss ... Blackviolet. Si, debería de ser sencillo alegrarse por quien recorrió parte del camino contigo. Pero por lo visto hay personas para las que eso es dificilisimo.
Pero sabes una cosa? ... Si esa persona tiene un problema con eso, pues peor para él.

Un abracito