sábado, 31 de mayo de 2008

Manos


Esta tarde, durante una charla de sobremesa, no sé muy bien porque, salió el tema de unas manos bonitas .... Y la verdad, las manos son una parte del cuerpo en la que, inconscientemente, siempre me suelo fijar mucho.

Y es que las manos ... hablan ... tocan ... sienten. Un apretón de manos, puede ser desagradable si es un apretón de esos fofos ... Pero también puede transmitir la fuerza y firmeza de la persona que lo da.

Las manos pueden acariciar ... con calidez ... con apenas un roce ... con lujuria. Te pueden dar una palmada en la espalda justo cuando lo necesitas. Te pueden sujetar cuando te vas a caer ... o cuando juegas a "escaparte". Te pueden calentar de diversas maneras. Te pueden tocar de muchisimas formas .... suavemente ... firmemente ... tan solo con los dedos ... dedos exploradores ... con la palma ... con toda la mano. Las manos nos hacen reconocer texturas, formas, suavidad ... aspereza ... sin necesidad de ver.

Las manos del artista, son las que le dan forma a su obra ... Las manos del músico son las que hacen que el instrumento suene.

Las manos son un pequeño milagro, un mundo de sensaciones ... Me gusta fijarme en las manos.

8 comentarios:

AMO Y TUTOR dijo...

Curioso, nunca me había fijado en las manos, hasta que hace poco alguien me dijo que las mías eran bonitas. Yo siempre había considerado mis manos como algo normal, pero me gustó el alago.

Desde entonces me fijo siempre en las manos de las personas...expresan tanto...

Un besazo y enhorabuena por tu blog.

.zan. dijo...

Hola...

No puedo hacer otra cosa sino darte la razón. Las manos son un mundo de sensaciones.

Lo curioso es que yo nunca me había fijado en ellas en el pasado, en mis relaciones digamos 'normales' (que no es que la de ahora no lo sea, pero es diferente...:P). Nunca me había fijado, ni en eso ni en muchas otras cosas.

Pero ahora dos cosas en las que nunca me fijé: sus manos y su olor 'personal' , han pasado a ser de las cosas que más me gustan de Él.

Sí, las manos acarician, 'invaden', azotan, sienten...
Sin duda hay mucho que hacer con ellas...

Lo dicho, ¡coincido contigo!

¡Un beso!

artemisa dijo...

Gracias por la visita y por el comentario Amo y tutor :)
Coincido plenamente en lo que dices sobre lo mucho que expresan las manos de las personas.

Un gran abrazo y serás bienvenido por aqui siempre que quieras.

Jejeje ... si Zan, otra vez coincidimos. Las manos son algo maravilloso. Transmiten tantisimas cosas y sensaciones ... dan mucho juego.
Por cierto, lo que dices sobre el olor personal ... es algo que a mi también me tiene encandilada con Él (entre otras muchas cosas, claro está).

Un besico y un abrazo
Y también

inner_turbulence{} dijo...

Hola artemisa!

Si sabré lo importante que son las manos! Justo ayer he hecho en mi blog una reflexion sobre las manos de mi Señor, que adoro!

A mí particularmente me gustan las manos fuertes y grandes, y creo que hablan mucho de quien las posee.

Te dejo besos!
inner_turbulence{}

FRONK dijo...

La gente generalmente me pregunta en que me fijo, cuando me presnrtan a alguien, y yo siempre digo que en los ojos, y en los movimientos de las manos.

Y es que se hacen cosas tan maravillosas con las manos.........verdad chic@s?

Besos rosados.

artemisa dijo...

Jeje inner_turbulence{}, parece que a las dos nos ha dado por pensar en manos ... Y si son las de nuestros Amos, ya ... ¿para que queremos mas?

Uyyyyyyyy ... y tan verdad Fronk ;)...Es increible todo lo que puede hacerse con las manos.

Un abrazo

faith dijo...

has dado en el clavo en una de mis fijaciones! tanto en hombre, como en mujeres... incluso las mías, normalitas, pero me encantan, no dejo de mirármelas constantemente...

aquí se despide una amante de las texturas que sin las manos sólo podría deducir, pero que por suerte, puedo sentir...

(!)

artemisa dijo...

Si faith, parece que somos muchas mas personas de lo que yo pensaba que nos fijamos en las manos. El caso es que yo las miro mucho.

Un gran abrazo