martes, 13 de mayo de 2008

Mensajes .....


Los SMS se supone que "solo" son un medio de comunicación más. Muy útil, muy rápido, conciso (aunque la verdad, yo me enrollo un montón en ellos ... lo primero porque no me sale escribir con tanta "k" y comiéndome todas las vocales ... que hay que escribir bien, leñe ... que si no, no se entiende) ... y cada vez echamos más mano de él. Jo ... ya me estoy yendo por los cerros de Úbeda ... que a ver si esto va a acabar siendo una exposición sobre técnicas de la comunicación.

Lo cierto es que mi Amo y yo recurrimos mucho al SMS como medio de comunicación cuando no podemos estar juntos. Pues porque con lo dispares de nuestros horarios, por el msn ... como que por casualidad sólo (coincidimos menos aún que en real) ... Las llamadas, pues tres cuartos de lo mismo ... no siempre es el mejor momento, bien en un lado ... bien en el otro. Así que en un momento de "necesidad emocional" o a la hora de concretar encuentros ... echamos mano de los SMS. Y bueno, si ... hacen su apaño.

A lo que iba .... desde hace unos días, esos SMS que recibo .... son como, no sé, "diferentes", sin haber variado sustancialmente. Y es que provocan que se me ericen esos pelillos del antebrazo .... provocan que sienta esas mariposas en la tripa ... provocan ese cosquilleo que recorre la espina dorsal de arriba abajo ... y me provocan un serio problema de "humedades".

Nunca pensé que unos mensajitos pudieran tener ese efecto sobre mi ... Que el recibir uno, cuando no me lo espero, con un simple "¿como está mi perrita?" pudiera provocar ese torrente de sentimientos y emociones ... Que unas palabras en la pantallita de un teléfono, tan parecidas a como son siempre, puedan decirme tanto y que lo hagan en un "tono" diferente. Si, si ... tono ... he dicho tono, porque he descubierto que los SMS de estos días tienen y me transmiten el tono que les ha querido imprimir.

En fin ... que hoy me ha podido mi vena entre cursi y ... no sé .... le he dado rienda suelta ...


7 comentarios:

inner_turbulence{} dijo...

Hola artemisa!! :o)

Es cierto... hay mensajes que pueden dejarnos hechas unas babositas jaja

A mí particularmente me encantan los mensajes de texto, soy un poquito adicta, asi que te entiendo. Con mi Señor no los utilizamos, pero.... cuando marca mi número y me dice "hola..." siento que muero :oD es hermoso.

Gracias por pasar siempre por casa, te he atesorado en mis links.

Besos!!
inner_turbulence{}

BlackViolet dijo...

¡ls sms! ¡cmo no! ¡m nkantan! jajaja!

Pero me pasa igual que a tí! sin quererlo, los hago larguíiisimos, ¡hasta pongo las haches muchas veces! me sabe mal comerme a las pobres letritas..jejeje! La verdad es que mi madre agradece esa manía mía...jajaja

¡Y pueden decir tanto! Porque incluso un sms de dos palabras puede provocar una "sonrisa batería", sí, sí, ¡de esas sonrisas que recargan la energía!

O hacernos desear... o hacernos pensar... o hacernos reír...

Es una forma de comunicación más, que puede decir un mundo!

Joé, no me habré yo gastado saldo con los mensajitos...jajaja!

Un beso enviado por.. pi, pi,.. pi, pi! rápido, te suena el móvil!:)

.zan. dijo...

El mes pasado (hecho verídico):

'hija, ha llegado la factura de tu móvil, con no se cuantos millones de sms al mismo número' (quizá exagerando un poco :P)

Y yo pensando por dentro: 'sí mami, es el número de mi Amo, ¿qué pasa?. Me encanta escribirle a cada momento...'

Casi le digo a mi madre lo que estaba pensando, ¡cachis!
A ver si la próxima vez me arranco...

Los sms dan tanto de sí... una palabra de ánimo, una lágrima, un beso, una sonrisa, algo inspirador, algo excitante, un chiste, un te quiero....

¡Qué buen invento!

artemisa dijo...

jajajaja ... me alegra comprobar que no soy la única sms-adicta.

Jolin, desde luego que si Inner_turbulence{}, desde luego que es hermosisimo saber de Él ... ya sea por telefono, e-mail o sms ... ainsssssssss

No, no Blackviolet ... no es que nos salgan larguisimos sin querer. Es que queremos que se entienda lo que tengamos que decir (jajajaja ... y yo soy la primera que se niega a "mutilar" las palabras ... que me gustan las vocales).

Ains ... espera un segundo que creo que me acaba de entrar un mensaje por el móvil ;)

Suscribo totalmente lo que dices Zan, dan tantisimo de si (lo del hecho veridico, me lo creo ...jijiji). ¡Un invento genial!

Un abrazo

Maria Alexandra dijo...

Hola Artemisa...

Si hay algo que considero especial de los sms (y otras forma de comunicacion) que a traves de la simple lectura de algunas palabras...somo capaces de darle las interpretaciones que deseemos...


Un saludo



Maria Alexandra

artemisa dijo...

Muy cierto maria alexandra, muy cierto. A simple vista los sms parecen solo unas palabras ... pero que pueden expresar tantas cosas (jo, como estoy mareando la perdiz ... pero creo que me entiendes)

Un abrazo

Kostas Kamaki dijo...

¿No me digas que los estás descubriendo ahora?.
Felicidades, felicidades...

Ya verás cuando recibas más de quien menos te lo espera.
Me ofrezco a ello, cuando tú quieras.

Besos provocadores