sábado, 3 de mayo de 2008

Momentos especiales


No, no hubo contraorden (uffff .... menos mal) y por fin pudo ser. No sé si serían las ganas que hubo por ambas partes o si sería porque todas las ocasiones que tenemos de vernos son especiales de una manera o de otra .... pero el caso es que, como siempre, fue hermoso, pleno, lleno de complicidad, de sumisión y dominación. Había momentos en los que no hacían falta palabras ... un simple gesto era suficiente.

Momento especial desde el mismo momento de encontrarnos dónde siempre. Café ... risas ... miradas ... muchas cosas que contarnos ... Momento especial al llegar a nuestro destino y con una mirada suya saber que el "juego" había comenzado en ese instante y que a partir de ese instante era el momento de mantener baja la mirada y de estar muy, muy atenta.

Momento especial el de sentir sus miradas y sus manos tomando posesión ... Momento especial el de responder a cada una de sus preguntas (que algunas se las traen ... jejejeje) ... Momento especial el de hallarme de rodillas ante Él .... Momento especial el de sentir su mano, premiándome con una caricia a veces, "calentando" diversas zonas de mi cuerpo (de diversas maneras también ... jejeje) otras veces y marcando el ritmo cuando así lo veía conveniente ... Momento especial cada vez que me daba permiso o me lo negaba ... Momento especial el de ver su cara de satisfacción y felicidad ... Momento especial el de escuchar ese "Lo has hecho muy bien perrita" de sus labios, que me hace tan feliz.

Momento especial también el de darnos cuenta que las horas habían pasado mas deprisa de lo que nos hubiera gustado ... Momento especial también el de la despedida, planeando ya la próxima vez ... Gracias por tantos momentos especiales.

10 comentarios:

arcilla dijo...

Momentos especiales... que se fraguan día a día... y que se convierten en realidades... por unas horas.

Después... finalizados esos momentos... un dulce sabor en la boca... hasta la realización... de los siguientes... momentos especiales ;).

¡Cómo te entiendo, mi niña!!!... y qué feliz me hace... que no hubiera contraorden, jijijijijijijijiji,

besazos enormes

arcilla

artemisa dijo...

Cuanta razón tienes ... aunque "solo" sean realidades por unas horas, el sabor de boca que se te queda es mas que dulce. Y como somos unas golosas ... jejejeje ;) (si solo había que ver la cara que traía en el camino de vuelta ...).

Un besazo y gracias por alegrarte por mi ...MUACKS

RAMSET47 dijo...

Los momentos especiales tardan en llegar la espera se hace agria pero cuando llegan los disrutas y lo agrio en dulce se convertrira por eseos momentos tan dulces lleguen antes y los disfrutes cada vez ams animo

inner_turbulence{} dijo...

Hola artemisa! un gusto leer tu blog :o)

La verdad es que te entiendo tanto... los momentos se hacen cortos cuando estamos en compañía de quien adoramos de esta forma tan intensa... las horas no alcanzan!!

Pero lo bueno es despues de la despedida, recordar los buenos momentos y prepararnos para el próximo encuentro, no? ;o)

Te dejo un beso! gracias por visitar mi casa, sos bienvenida! Mis respetos a tu Señor.

Abrazos,
inner_turbulence{}

ana dijo...

Me alegra leer que lo pasaste bien, un beso

FRONK dijo...

Esos momentos especiales, que nos hacen olivadrnos de todo lo que tenemos alrededor, y estar concentrados solos en el/ella.
Esos momentos, pequeños en tiempo, pero grandes en emociones, en deseos, en pasion, y unicos en cada sesiion.
Esos momentos......
Besos de colores.

zan. 24 años dijo...

Aiiiiis, ¡¡qué envidia das!!

Atesora todos esos momentos, guárdalos en ti... y extiéndelos hasta el infinito cuando te falten...

¡Enhorabuena por haberlos vivido! Y ojalá que tengas muchos más...

¡Saludos!

artemisa dijo...

La espera a veces se hace cuesta arriba ramset47 ... y da igual que sea larga o corta. Pero siempre merece la pena cuando sabes que al final tienes esos momentos. Gracias por tus palabras y un beso enorme :).

Gracias por pasarte por mi rinconcito inner_turbulence{}, en el que espero verte cada vez que te apetezca ... Tienes mucha razón al decir que esos momentos junto a EL se hacen cortos, muy cortos ... Pero si, siempre se te queda muy buen sabor de boca, te queda ese recuerdo ya imborrable de los momentos especiales y la ilusión de prepararte para el próximo encuentro. Un gran abrazo y por supuesto mis respetos para tu Señor.

Gracias ana, eres un encanto. Un besito.

Cierto, muy cierto Fronk. Son momentos únicos que, aunque quizá pequeños en el tiempo, son inmensos para quien los está viviendo junto a Esa Persona. Son momentos en los que el tiempo parece detenerse ... Ojalá tod@s tengamos oportunidad de vivir muchos de esos momentos .... Un gran abrazo.

Zan .... mi niña .... todos esos momentos ya no nos los quita nadie :) ... y quedan ya por siempre atesorados para recordarlos en los momentos en los que la "impaciencia aguda" apriete. Un besito

BlackViolet dijo...

¡Ahhhhhhhhhhhh!!!!

Mira, mira, me perdono porque he podido disfrutar de tus letras y tus experiencias igualmente, que si no... ¡cuánto he tardado! Vaya, si no se había notado demasiado, acabo de hacerlo evidente...cachis!jeje!

Y qué alegrías me llevo! Espera... ansia... recompensa... ¡qué bello!

Te diré algo... parezco un camaleón, verde de envidia me he puesto, como mi querida Zan!jaja!

Tantos momentos especiales, inolvidables, únicos, que seréis capaces de crear juntos... que las esperas serán también bellos momentos que albergar... Serán instantes mágicos que fortalecerán cada reencuentro, haciéndoos muy felices!

Alegríaaaaaa!!! Voy a volver a leer tu entreda, que me infla de ánimo!!!

PD: acabo de hacer una cosita sin permiso! lerelele! sí, sí, es lo que te temes... te he linkeado para no perderte el rastro nunca más! espero que no te importe!

Un beso gigaanteee!

artemisa dijo...

Jijijiji .... ay mi querida blackviolet ... no te preocupes, que yo hago como que no me he dado cuenta ;)

¿Y sabes? ... no te falta razón al decir que también las esperas son mágicas en cierto modo.

¿Que si me importa que me hayas linqueado? ... Mmmmmmm ..... espera .... me lo pienso .... pueeeesss ... NO ... jajajaja. Pero que sepas que me tomo la revancha y hago lo propio ;)

Un gran besote