domingo, 11 de mayo de 2008

¿Porque Él?


Será casualidad ... será que aterrizo a caso hecho ... pero el caso es que he dado en muy poco tiempo con varias intervenciones en foros, páginas y demás en las que se hablaba de "¿Que te hizo elegirle?" y claro ... lees las distintas intervenciones y te pones a pensar en tu propia relación.

Pero el caso es que me doy cuenta que realmente no "nos elegimos" en el sentido más clásico de la palabra. Nos conocíamos ya antes de empezar a andar juntos este camino ... sabiendo de nuestros respectivos gustos ... pero como amigos, amigos que hablan de todo ... y un día, sin más ... tomando un café ... saltó esa chispa que hiciera que Él se convirtiera en mi Amo y yo en su sumisa.

Entonces .... ¿Porque Él? ....

Porque simplemente desde ese momento me siento suya ... siento que Él como nadie sabe dominarme, ... conducirme, ... guiarme, ... entenderme.

Porque desde ese momento (o antes ... quien sabe) es mi Amo ... sin haber dejado de ser mi amigo .... es mi Dueño ...

Porque incluso desde antes de ese momento ... siempre ha existido muchisima complicidad entre nosotros.

Y quizá porque simplemente nos teníamos que encontrar ....

3 comentarios:

RAMSET47 dijo...

Creo que todo es el comienzo de una expereincia es el primer paso y el filing entre los dos lo demas como dice el poeta el camino se hace al andar y el encuentro en el camino es cada vez mas.......
suerte amiga

.zan. dijo...

:)

Sí... yo creo que los grandes encuentros de nuestra vida ya están planeados... luego cada uno hace lo que quiere con ellos... los ignora... o crea relaciones a patir de ellos, que nos marcan para siempre. Que nos cambian la vida, y nos descubren nuevos rumbos..

Ese momento en el que salta la chispa es tan mágico...

Tu Amo, amigo, pareja, Dueño, quien te entiende, quien te guia, quien te escucha...
¡¡Disfrútalo!!

zan

artemisa dijo...

Gracias amigo Ramset por tus palabras. Desde luego que camino se hace al andar ... y hasta el camino mas largo empieza con tan solo un paso.

Eso he creido yo también siempre Zan ... que en el fondo los encuentros importantes de alguna manera ya están previstos.

Un abrazo