viernes, 30 de mayo de 2008

Quisiera estar en ESA playa ....

Uff, ha sido una semana de las estresantes. Curro por un tubo, horarios de los buenos .... todo eso aderezado con gestiones varias, temas familiares y sin apenas tiempo para respirar. Para remate, mi Amo por ahí de viaje y totalmente en modo "off" (claro que de haber estado, de verdad que tampoco sé de donde habría podido arañar tiempo para estar como mas me gustaría ... ).

Ya de camino a casa desde el curro ... en el coche venía escuchando la canción del vídeo, canción que ha contribuido a que me relajara un poquito. Y cuando he llegado a casa, me he puesto a rebuscar ... a ver si encontraba algún vídeo chulo con esa canción. Buscando, buscando ... de repente .... "BINGO"

¿No sería la monda estar viendo esa puesta de sol en directo con música relajante ... y con la mejor de las compañías? ..... Eso si que sería un comienzo del fin de semana .... Yo quiero estar en esa plaaaayaaaaaaaaaaaaaaaa.

2 comentarios:

RAMSET47 dijo...

Hola amiga en verdad yo creo que nos gustaria estar a cada uno de nosotros en esa playa con la persona elgida y compartiendo amanecers y puestas de sol para poder relajar nuestra vidas y star siempre en la circunstacias ma favorables y muy compartidas es genial cuando la encuenres enviame la direccion besos y suerte en encontrarla todos la necesitan

artemisa dijo...

Prometo avisar cuando la encuentre Ramset .... jejeje. Ahora, en el fondo pienso que todos llevamos nuestra playa particular en algún rincón de nuestro corazón.

Un abrazo