jueves, 22 de mayo de 2008

Tarde de jueves .... :D


Hay a quienes les gustan especialmente los viernes .... por aquello de que generalmente es el último día laboral de la semana (en mi caso nooo ... ains ... jajajaja). Yo particularmente no tengo un día predilecto .... eso, va cambiando de semana, en semana. Y está semana, sin duda, ha sido hoy ... jueves ... jejejejeje.

Y es que teníamos "mono", muuucho "mono", así que ... un poco sobre la marcha ... un poco de improviso ... recibí un sms (de esos que me gustan taaaanto ... jijijiji) que me citaba a la hora de siempre ... en el lugar de siempre y con el complemento de siempre ... jejejeje. Y como no me gusta llegar tarde (casualmente, la única vez que me pasó fue la primera vez que quedamos ... y enseguida aprendí la lección, que una tiene capacidad de aprendizaje ;D .... jajaja) ... estaba ahí como diez, quince minutos antes. Esos minutos se me hicieron eternos ... ya se sabe, quien espera, desespera.

Pero mereció la pena la espera. Me regaló una tarde maravillosa, increíble, .... Tarde en la que poder entregarme sin reservas, más aún si cabe ... Tarde en la que poder darle todo, todo lo que ya de por si le "pertenece" .... Tarde en la que me hizo humedecerme como sólo Él sabe .... Tarde en la que poder sentir sus manos en mi piel, castigándola unas veces y calmándola después ... Tarde en la que me hizo sentir mas que nunca su perra ... Tarde de pinzas, de cuerdas, de confidencias, de complicidad, de risas .... Tarde de jueves en definitiva.

6 comentarios:

.zan. dijo...

Pues sí que parece que vamos a la par, sí :). Yo por si acaso te deseo todo lo mejor jejejeje.

Mis días predilectos últimamente son los martes, miércoles y jueves. Adivina porqué... :)
Quién iba a pensar que iba a pasarme las horas deseando que el fin de semana se acabe bien rápido.

Me alegro por tu tarde de jueves.
Ojalá tengas muchos más jueves de ésos... y lunes, martes, miércoles...

Nada, a ver cómo nos va la semana que viene jejeje.

¡¡Besitos!!

veronica dijo...

Mmmm delicioso jueves... mi brindis para que se repita...
Salud!

artemisa dijo...

Mmmmm Zan, cielo ... creo que me hago na idea del porque. Jajajaja ... por lo mismo que yo digo que mis dias predilectos varían de semana en semana .... ;)

Asi que, a ver como va la siguiente.

Muchisimas gracias Veronica por ese brindis. Y un gran abrazo.

Muacks.

Kostas Kamaki dijo...

No sabes si él sólo sabe... ¿Por ahora, verdad?. Sobre todo si aún no has encontrado a otr@s que te hagan sentir lo mismo, que les hagas sentir lo mismo.
Todos vamos aprendiendo...
Besos flageladores.

FRONK dijo...

Es lo mejor de todas las semanas, no? yo prefiero no quedar ningun dia determinado....prefiero sorprenderla.......hablamos todos los dias....y de vez en cuando le digo, mañana a "x" hora donde ya sabes!!! Y siento temblar su voz...
Besos de colores.

artemisa dijo...

Ostras Kostas!!! ... He tenido que leer tu comentario dos veces para pillarlo .... jajajaja. Pues, a ver ... digo yo que "cómo sólo él sabe", porque otros que me puedan llegar al alma "sabrán de la manera que sólo ellos saben" ... ;)

Siiiiiii Fronk, asi tiene mucha más "emoción" ... que te pille por sorpesa ... mmmmm

Un abrazo