jueves, 1 de mayo de 2008

Un añito más


Bueno .... un añito más .... un añito mas de experiencia y un añito mas a la espalda (pero que no pesa, eh...). Jo, como pasa el tiempo ... apenas me he enterado.

Un año en el que ha habido cabida para todo ... pero han predominado las cosas positivas y las alegrías (bueno, algún "morrazo" también ha caído ... pero si no fuera por los "morrazos", no apreciaríamos igual las cosas positivas).

Año con cambios (todos para bien) y año con emociones y sensaciones intensas.

Y también un año en el que he tenido la suerte de conocer y trabar amistad con nuevas personas que realmente merecen la pena. Ha sido un inmenso enriquecimiento conocer a todas y cada una de esas personas.

Y el día, que ya va acabando, ha sido un día redondo .... rodeada de la gente que me importa (bueno, ha faltado alguien ... pero eso, mañana, celebración privada ... jejejeje), con alguna felicitación por donde no me la esperaba y que me ha sacado alguna lagrimilla de emoción. Día con alguna sorpresa que otra y día con tarta y brindis y día en el que las velas solo estaban de decoración de la tarta.

4 comentarios:

arcilla dijo...

Felicidades tardías... niña... pero que sepas... que no te libras de la invitación, jijijijijijijij.

Que el año que viene... sigas destilando... la misma felicidad.

Muchos besos, preciosa

artemisa dijo...

jejejeje .... gracias mi niña wapa .... me doy por enterada y esa invitación .... eso está hecho ... ;)

Además, cualquier excusa es buena para reunirnos un ratito.

Un abrazo

faith dijo...

aunque con algo de retrasillo, yo también, muchas felicidades preciosa! que sigas compartiendo con nosotros todo aquello que te ronda por la cabecita y sin miedos a exponerlo.

disfruta princesa!

(!)

artemisa dijo...

Ainsss ... pero que alegría ... faiiiiiiiiiith ... un achuchón y muchisimas gracias por la felicitación.

Espero seguir compartiendo mis "pajillas mentales" durante mucho tiempo con quien quiera aguantarmelas.

Un abrazo