jueves, 26 de junio de 2008

Amistades, conocidos ... y equivocaciones


Dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y un pequeño incidente con un supuesto "amigo" me ha demostrado cuanta verdad encierra esa frase. Me temo que en esta ocasión, el ciego he sido yo misma ... no viendo, o no queriendo ver las señales que emitía ... en fin, que me he equivocado con esa persona en particular.

Aunque descubrir que te has equivocado con alguien que te caía bien duele, tampoco es cuestión ahora de que eso lleve a una "desconfianza generalizada" unas veces se acierta y otras no. Que también me ha pasado al revés y gente a la que no tomaba mucho en cuenta, con el tiempo me ha demostrado que con esa opinión estaba equivocada.

Ahora, prefiero equivocarme de vez en cuando a quedarme quieta, paralizarme y dejar de conocer y descubrir gente (con sus defectos y virtudes) que de verdad merece la pena .... Si para eso de vez en cuando tengo que llevarme alguna decepción ... pues que le vamos a hacer.

4 comentarios:

RAMSET47 dijo...

Una amistad no se regala, no se compra se entrega se da uno como no sin pedir nada no solo de copas no solo para llorar un amigo de verdad es el tesoro que nunca te podra defraudar por es el mejor regalo que la vida te pueda dar

gracias por ser mi amiga y aunque te equivoques no pares de seguir por el mundo gira sobre el amor y la fratenridad y la amistad ,el respeto alos demas animo y si necesitas algo ya sabes donde me podras encontrar.

artemisa dijo...

Cuanta razón tienes Ramset, la amistad es un verdadero tesoro, una flor que hay que cuidar y mimar.

Y como bien dices, jamas hay que parar por haberse equivocado alguna vez ... porque si por ese motivo te paras, te perderás grandes personas.

Un abrazo

arcilla dijo...

Una vez me dijeron... "cuidado con ese que es un hijo de p"... yo respondí que... me gusta conocer a los hijos de p... por mí misma... no fuera a ser... que al no ser verdad... me estuviera perdiendo un buen amigo.

El tiempo me demostró que... el hijo de p... era el que me lanzaba el aviso, jijijijijijiji.

Así es la vida... mejor darnos cuenta por nosotros mismos... que por lo que nos digan... y si damos con ellos... ¡qué se le va a hacer!... una experiencia más al canto ;).

Un besazo enorme, preciosa

artemisa dijo...

En eso se ve que pensamos igual arcilla[MJ57}, no hay como "tomarse la molestia" de ir conociendo a las personas y descubrir como son por una misma, para bien o para mal.

Un abrazo