lunes, 23 de junio de 2008

Esas esperas


Hay rachas en las que me cuesta esperar, más que en otros momentos. Habitualmente suelen ser los momentos en los que sé que es más complicado que esa espera sea mas corta, pero es algo que no puedo evitar. Ya lo dije en lo que escribí hace un tiempo ("Mi impaciencia"), que siempre me había tenido por una persona bastante paciente. Pero eso de paciente es relativo.

Es relativo, porque si lo que esperas, lo que de alguna manera ansías son momentos y situaciones en las que te encuentras a gusto, es difícil tener paciencia. Difícil, no imposible .... aunque a veces te asalten "ataques de impaciencia aguda". Y si, en esos momentos darías lo que fuera porque ese nuevo encuentro ... del que aún no sabes cuando será ... sea ya, inminente ... Y en esos momentos me siento de nuevo como me sentía cuando de niña esperaba la llegada de algún momento importante.

¡Pero ojo! ... no es que lleve del todo mal la espera ... ni esa impaciencia. Simplemente a veces no la puedo evitar. Pero cuando por fin llegue (si, ya sé que no hace nada desde la ultima vez ... pero ya se sabe ... esto es altamente "adictivo") ... daré saltos de alegría, tiraré cohetes ... y me pondré tan ... "arrrrrrrrrrffffffffffffffffff" .... como yo me pongo cada vez que tengo noticias suyas.

5 comentarios:

arcilla dijo...

¿Y por qué será... mi querida artemisa... que a veces... somos muy pacientes... cuando faltan miles de días... e impacientes... cuando solo faltan unas horas ;)?????, jajajajjjjajajaja.

Ains mi niña... como te entiendo... ya lo sabes,jijijijijijij.

Un besazo enorme

samara{UC} dijo...

Hola artemisa...
he llegado a tu espacio en correspondencia a la visita de hace unos días... me tomó un tiempo comentar por que he leído TODO... desde las primeras entradas hasta esta última...

me ha encantado... todo lo leído, como dice Black "amenazo con volver" jejeje...

BlackViolet dijo...

¡¡¡La espera!!! ¿desespera? ¡Nooo! jajaa!

Una vez leí algo que me encnató... "una relación BDSM funciona uando un encuentro nos deja con ganas de más"!!! Y creo que incluso es extensivo a todo tipo de relaciones!!

Así que tomando como instrumento de medida esta frase... ¡vuestra relación va de perlas! Claro que sí! Porque el ansia del encuentro es una prueba de entrega, así como lo es el rezarle a la santa paciencia para soportar el tiempo entre encuentro y encuentro...jaja!

Mucho ánimo!!! Como decía arcilla en el blog de nuestra querida kat... siempre queda una hora menos.. :)

¡un beso gigaaanteeeee!!!!!!

artemisa dijo...

Jajajajaja .... cuanta razón tienes amiga arcilla{MJ57}, esas paciencia .... o imapciencia nuestra parece estar sujeta a sus propias leyes ... ainsssss.
Un gran besazo.

Samara{UC}, muchisimas gracias por tu visita y por habertelo leido absolutamente todo ...muackkkks-.. Por supuesto que puedes pasarte por aqui cuando te apetezca, que aqui las visitas son queridas y apreciadas. Eso si, con una pequeña condición ... que me sigas permitiendo asomarme alguna vez que otra por tu página también ;)

Ainsssssssss .. blackviolet ... si que irá de perlas, si ... aunque (o precisamente porque) me esté subiendo por las paredes a cada momento ... jajajaja. ¿Y sabes que es lo malo? Que cuando más ataques de esos de perder la paciencia tengo, es cuando de verdad no puede ser ... Si es que ... Menos mal que cada dia que pasa,ya faltan 24 horas menos para el próximo encuentro.

Un gran abrazo a las tres.

lau dijo...

Ufff esperar... ser paciente...

Es buena a veces la impaciencia, nos demuestra que tenemos muchas ganas de superarnos... pero esto no puede hacer que nos obsesionemos o dejemos de disfrutar de cada momento. Cada segundo con o sin nuestros Amos es distinto, es un privilegio.

Un besito y mis respetos a tu Amo.

lau
~Feliz a los pies de mi Amo~