jueves, 5 de junio de 2008

Evolucionando, avanzando ... paso a paso


Son ya unos cuantos meses los que estamos juntos (ocho para ser exactos). De acuerdo, dicho así y comparando con otros (pero como opino que las comparaciones son odiosas, no lo voy a hacer) unos meses no parece mucho. Pero hay que tener en cuenta que incluso el camino mas largo se inicia dando tan solo un paso.

Hoy, no sé muy bien porque, me ha dado por hacer como una especie de mini - balance de esos meses. Y me he dado cuenta que hay muchas cosas que sutilmente han ido modificandose. Cosas que, manera imperceptible han ido cambiando, evolucionando.

Desde que estoy a su lado, poco a poco he ido tomándome mi sumisión de manera mas serena, mas sosegada ... sin perder ni un ápice de intensidad (mas bien todo lo contrario). Disfruto más que antes si cabe, cada momento que podemos estar juntos y compartir, cada palabra, cada azote y cada caricia. Me siento mas feliz aún que antes, cada vez que oigo su voz con ese tono especial que denota satisfacción .... cada vez que me llama "mi perra". He leído muchas veces aquello de "crecer como sumisa" ... y sin darme cuenta, es lo que he ido haciendo a su lado.

Siento que soy capaz de hacer bastantes mas cosas que antes, cosas que hace tan solo unos meses me daban como poco un inmenso respeto. He ido cruzando de su mano, pequeños limites sin apenas darme cuenta ... y no me ha costado apenas esfuerzo, pero si que me ha dado una enorme satisfacción cruzarlos ... y sobre todo cruzarlos con Él. Y espero que sean muchos más, que el camino sea laaaaaaargo, muy largo.

Pero ... sea, largo el camino o sea corto ... tenga la duración que tenga .... GRACIAS

8 comentarios:

.zan. dijo...

¡Qué bien Artemisa!

Me alegro verte así de satisfecha, feliz y contenta con tu crecimiento y con tu relación.
8 meses son poco, o son muchísimo. ¡Depende! Yo voy a estar lejos de mi Amo 12 meses proximamente, y creo que se me harán bastante largos, jejeje.
En 8 meses se puede crear algo indestructible.

Me he acordado de Jaime Sabines, de la relatividad del tiempo, en este caso de la relatividad de una 'semana':

------------
¿Te parece bien que te quiera nada más una semana?
No es mucho, mi es poco, es bastante. En una
semana se pueden reunir todas las palabras de amor
que se han pronunciado sobre la tierra y se les
puede prender fuego. Te voy a calentar con esa
hoguera del amor quemado. Y también el silencio.
Porque las mejores palabras del amor están están entre dos
gentes que no se dicen nada.
------------

Bueno, ya me marcho a seguir trabajando...
¡Me alegro mucho por vosotros!
Enhorabuena por lo conseguido hasta ahora, y que ojalá os dure mucho... Que la magia sea eterna...

RAMSET47 dijo...

Me alegro querida amiga por esos momentos que has vivido que siempre llevaras dentro por no solo es que lo has vivido si no que todavia disfrutas de esos maravillosos momentos porque ya forman parte de ti y de tus vivencias y sentimientos por mucho que el tiempo pase y dure lo que dure vuestra relacion la disfrutaras en vivo y despues la llevaras siempre dentro esos encuentros esos avances esos exquisitos momentos con lo cual ya forman parte de ti y no lo olivadaras y siempre los seguiras viviendo y os deseo que sea por muchisimo tiempo para que los sigas disfrutando y llevando muy adentro porque cada vez que los reflesionas los siguen viviendo y disfriutandolos .............besos

BlackViolet dijo...

¡8 meses! Primero he cogido mi libretita para apuntar lo dicho por nuestra querida Zan... Y después me ha dado por pensar en la relatividad del tiempo (espesita que estoy, me hago mayor...jaja)!

Ocho meses de entrega, de aprendizaje, de camino juntos, de superación, de alegrías, de reencuentros, de pasiones, de deseos, de anhelos, de renovación, de impulsos,... ¡Pues sí que dan de sí ocho meseeeesss, sí! Toda una vida concentrada en unos meses plenos para los dos... ¡Enhorabuenaaaa!

El tiempo mejor vivido no es largo, ni corto, sólo se mide en intensidad... ¡Y vuestro tiempo juntos alberga muchos amperios!jajaja!

¡Felicidadeeees! ¡Que sigáis sumando medidas de pasión, de felicidad, de ternura, de entrega, de aprendizaje,... y que el tiempo se estire hasta ser infinitooo!

Marcelo dijo...

No es por tiempo por lo que se mide un camino sino por pasos dados. Tu camino es un camino hacia la eternidad. Y lo eterno es infinito, no puede medirse en tiempo porque no existe el tiempo.

Felicidades por todos y cada uno de los pasos que llevas dados. Se hace el camino al andar...

Besos de luna llena.

artemisa dijo...

Ostras Zan, 12 meses .... de veras espero que se pasen en un abrir y cerrar de ojos. Y si alguna vez se te hace muy cuesta arriba, ya sabes que aqui tienes un hombre sobre el que apoyarte cuando lo necesites.
¿Sabes? Esas palabras de Jaime Sabinas que citas, me gustan mucho.

Gracias Ramset por tus palabras, que como siempre que me dejas algún comentario me han llegado al alma. Porque sé que como buen amigo que eres, lo que me dices, lo dices con el corazón en la mano.

Ay no Blackviolet, no te haces mayor ... jejeje .... si es que esas palabras de Zan son para tomar nota y recordar (que yo también lo he hecho.
Si, ocho meses dan muchisimo de sí y te agradezco ese buen deseo de que el tiempo se estire hasta ser infintooooooo ... Muacks.

Marcelo ... muchisimas gracias por tus palabras. Y me quedo, sobre todo, con la primera frase que dices y que me ha hecho seguir reflexionando.
Tienes toda la razón al decir que un camino no se mide por tiempo, sino por los casos dados. Porque un camino por mucho tiempo que se lleve en él ... si se permanece estático, ni se avanza, ni te llena andar ese camino.

Un abrazo

faith dijo...

muchad felicidades reina... no importa los días, ni los meses, lo que importa es como se han llenado esos días, como se han sentido y vivido y es entonces donde el tiempo cobra su importancia.

lo bueno de hacer los mini balances es que una sonríe a rabiar y sabe como ha de seguir manteniendo esa realidad...

disfruta!

(!)

.zan. dijo...

Oye Artemisa, cuando dices que tendré un hombre sobre el que apoyarme, supongo que te referirás a un hombro, ¿no? jejeje. ¿En qué estabas pensando, eh? ¿eh? Ay, ay... el subconsciente nos traiciona...:P

Bueno, muchísimass gracias por el hombro, seguramente lo necesitaré, y vendré a buscarlo rauda y veloz.

¡¡Muchos besosssss, de ésos infinitos!!

artemisa dijo...

Que razón tienes faith ... a mi de vez en cuando me gusta pararme por un momento, hacer un pequelño alto en el camino y hacer esos mini balances. Y no veas la pedazo de sonrisa .... jejejeje.
Gracias cielo por tu visita y por tus palabras, que ya sabes que siempre es un placer verte por aqui.

Juassss .... menudo patinazo Zan ..... jajajajaja .... me cachis en "San subconsciente".
Eso espero, que cuando lo necesites, vengas a por ese HOMBRO ;) ... que cuando se está de aquella manera, sienta genial que alguien esté ahi.

Un besito a las dos