sábado, 28 de junio de 2008

Mañana le veo

Ainnnssss .... hay que ver como un sms (de esos que me gustan tanto a mi, si, si .... de esos que me provocan mil cosas y todas positivas) puede cambiarle el color al finde.

No, no ... está vez no reproduzco aquí el breve cruce de sms, pero vamos ... seguro que ni falta que hace ... que para hablar del tiempo o sobre fútbol, no han sido ... jejejeje. Y es que, para variar, me he puesto tan contenta como siempre ... (ains ... un pequeño gesto y su perrita .. a menear la colita para acudir rápidamente a postrarse a sus pies ... ).

En fin, solo me apetecía dejar constancia aquí de lo contenta e ilusionada que estoy ante un nuevo encuentro con mi Amo ...

2 comentarios:

lau dijo...

Gracias por tu comentario!

¡Ainsss esos sms! A mi Amo le encanta jugar conmigo con los sms... supongo que como a todos jajaja. Solo al recibir un mensajito Suyo me pongo malísima! Y encima sabe como hacerlo para ponerme más mala aún jajaja.

Nunca había visto tu blog, a partir de ahora estaré pendiente y ya te considero como una amiga dentro de este mundo oscuro y secreto donde vivimos muchos.

Un besito para ti y todos mis respetos a tu Amo y Señor.


lau
Feliz a los pies de mi Amo

artemisa dijo...

Jejejeje ... que si saben lau, que si saben como ponernos malitas a base de sms y de lo que no son sms.

Gracias por dejarte caer por mi blog y puedes volver siempre y cuando te apetezca. Por supuesto que yo encantada al contar con tu amistad.

Un abrazo