lunes, 9 de junio de 2008

Música, imagenes ...

Hacía ya un monton de tiempo que no escuchaba esta canción de los Alan Parsons Proyect, hoy estaba yo trasteando por youtube y me he topado con ella ... de alguna manera, para mi siempre ha sido una de esas canciones un tanto especiales que tod@s tenemos. Y será que estoy algo ñoña hoy (bueno, ñoña no ... lo que estoy es con "mono" ... jajajaja), pero entre la canción y algunas imagenes del video .... buffff .... "I'll hold on ... but I need a shoulder to lean on"

2 comentarios:

.zan. dijo...

¡Hola!

No conocía la canción. Bueno, la verdad es que en inglés conozco pocas, yo soy de 'cadena dial' :P.

Nada, solo vengo a darte ánimos para que se te haga más llevadero el 'mono'. Qué agonía tener sed, sin agua que beber...
Venga, ¡ánimo!

artemisa dijo...

XD .... Gracias Zan, eres un cielo. MUACKSSSS
Y es que lo mio con la musica es algo peculiar, donde voy yo .. pongo musica y tiendo a asociar disferentes canciones con diferentes momentos o situaciones de mi vida.