sábado, 28 de junio de 2008

No existen limites?

Hace poco me mandaron esta canción "No existen limites" ... Es una canción que ya tiene sus añitos, un tanto empalagosa con respecto a la música que habitualmente escucho. Sin embargo, me pilló en un momento en el que estaba con el sensible y la vena ñoña a flor de piel, de manera que cuando la escuché se me erizaron esos pelillos del antebrazo. He intentado ponerla aquí, pero no sé hacerlo ... así que, si tenéis ocasión y os apetece escucharla ....

Pero cambiando de tema, sin cambiar ... (jejeje, yo me entiendo ...). Y aunque el titulo es muy sugerente y la canción también (eso si, escuchada en el momento adecuado .. ), me ha llevado a pensar sobre eso ... sobre limites ...

Porque yo cada vez que oigo o leo "Yo no tengo limites" o "Yo busco a alguien sin limites", se me pone la piel de gallina ... pero en el sentido contrario de como se me pusieron al escuchar la canción. Se me pone de puro espanto. Porque la gente que afirme no tenerlos, me da mucho "yuyu"

Limites ... siempre hay ... ya sean conocidos o por descubrir aún. Y vale ... lo ideal, es conseguir superarlos ir dejándolos atrás ... pero haberlos, siempre haylos ... Otra cosa es que estando con la persona con la que recorras el camino te sientas capaz de vencerlo ....

2 comentarios:

lau dijo...

Todos tenemos límites.
Es muy difícil despojarnos de ellos. Y es que si fueramos perfectos... ¿para qué vamos a vivir si no conseguiremos hacer nada mejor de lo que lo hacemos?

Los límites dependerán del Amo y su sumisa. Una sumisa puede dejar todos sus límites en manos de su Amo, confiar en Él (esto lo hacemos todas), y no poner los límites en el contrato. Por otro lado, hay otras sumisas que en su contrato prefieren poner más límites, aunque muchos serán negociables luego.

Pienso que lo bueno es tener muchos límites e ir venciéndolos, eso nos enseñará a la larga que evolucionamos como personas y como sumisas de nuestros Amos.

Simplemente una opinión personal.

Un Saludo.

lau
~Feliz a los pies de mi Amo~

artemisa dijo...

Muy acertada tu opinión sobre los limites lau, lo mejor es conseguir ir dejandoles atrás.

Un abrazo