domingo, 15 de junio de 2008

A quienes se desilusionan ...


Navegando por la red, aquí y allá, leí varios textos escritos por sumisas que de una manera o de otra estaban un tanto cansadas, desilusionadas ... un poco desengañadas con el bdsm. Bueno, no tanto con el bdsm ... sino mas bien con tanto pseudo amo y supuesto dominante que pulula por ahi (en este caso he puesto ambas palabras en minúscula a caso hecho ... que normalmente las escribo con A o con D mayúsculas ....).

Es cierto que el tema de los también llamados pajilleros está muy trillado ya. También es cierto que al igual que los hay en "versión dominante", también hay much@ pseudo ... en el lado sumiso. Pero es que no he podido mas que pensar que es una autentica pena que haya gente que, en muchos casos están dando sus primeros pasos, se desilusionen por culpa de esos sujetos. Que de alguna manera se desvirtúe algo tan hermoso como el bdsm.

También es cierto que prácticamente todos, en algún momento hemos "sufrido" a alguno de esos sujetos, que hemos tropezado ... nos hemos tenido que lamer nuestras heridas .... y al final hemos conseguido volver a levantarnos.

Un poco para reafirmarme en mi convicción .... un poco para darle ánimo a quien haya pasado por una fase de desánimo, provocada por un@ de esas "joyas" y me lea ... Un poco por todo eso, quiero decirlo a los cuatro vientos .... "Hay gente muy seria, muy autentica en el bdsm (me consta, he tenido la suerte de poder conocer a algun@) ... que nadie permita que esos garbanzos negros sean los culpables de que gente que vale mucho se desilusione. A veces es tarea ardua hallar a ESA persona ... pero está ahi, en algún lado."

6 comentarios:

RAMSET47 dijo...

Buenas tardes me ha gustado y mucho tu exposicion, refelxion puesto que es cierto porque muchas veces ese desanimo es porque se lelva mucho tiempo esperando buscando y surgue el desanimo por no encuentras lo que buscas pasan los dias los meses y empiezan como ya sabes tu....los desanimos las dudas pero como alguien muy importante para mi me ha enseñado es tener paciencia y seguir buscando y esperando por alguien hay fuera me estara esperando por que nunca cunda es el desanimo que no se desespere y lo que siempre he tomado como bandera la paciencia es la madre de la ciencia y animo....

Dómina Zara dijo...

Hola Artemisa, me ha gustado mucho tu blog y de paso decirte que gracias por escribir y ojear el mio.
Te he linkado.
Besitos.
Dómina Zara

AMOSUM dijo...

Vuelvo a ver tu blog: y curiosamente enlazando a través de Domina Zara esta vez, con lo que los "susurros" se repiten en varias páginas, como aquí.
En definitiva todo es una búsqueda, y de la misma manera que se encuentran resultados inesperados, e incluso curiosas coincidencias en el camino; también, a veces, se encuentran desilusiones, siempre lamentables; pero que no dejan de ser "accidentes".
Vale la pena seguir intentando hacer caminos de esas estelas en la mar: la MAGIA, existe.
Animo y Saludos a todos.

AMOSUM

faith dijo...

una de las cosas que necesité cuando decidí dar mis primeros pasos fue el ver que los mitos se iban cayendo, que lo que creía no era así... a cada mito caído nacía una realidad nueva que me aportaba y conquistaba más que ese Ideal...

para quienes se hayan encontrado con situaciones que les hagan replantear realidades, sólo decirles que esa desilusión se la tomen sólo para dar un paso más, que encontrar lo que uno es no es trabajo de dos días... si eres tenaz y constante, como dices Ramset47 lo que te mereces te está esperando...

el tiempo en el BDSM sí que es una virtud como la paciencia...

(!)

FRONK dijo...

Todas ñas opniones aqui vertidas son tan reales como la vida misma, pero hay una plabra en toda ellas especial "PACIENCIA", no dejarse llevar por las prisas, por querer entregarse, por querer agradar, por querer pertenecer a alguien. Paciencia para encontar a esa persona que sacara lo mejor de vosotros mismos, y que os hara rerir y llorar de emocion en una sola sesion.

Besos de colores.

artemisa dijo...

Querido amigo Ramset, te agradezco mucho tu comentario. Y solo te repito lo que siempre mantengo (que lio, jajajaja) ... que no hay que desanimarse, hay que tener paciencia y que siempre, siempre, hay que tomar la decisión de acuerdo con lo que es mejor para uno mismo.

Muchas gracias Dómina Zara, me alegra saber que el paso por mi blog haya sido agradable, ya que el tuyo me ha parecido interesantisimo y me ha gustado mucho.

Pues si Amosum, estoy al cien por cien contigo. Siempre merece la pena seguir haciendo camino. Que nunca sabes que gran paisaje te puedes encontrar al dar el próximo paso.

Faith, me quedo con tu frase "que esa desilusión se la tomen solo para dar un paso mas".

Muy cierto Fronk ... yo siempre he creido que tod@s tenemos esa persona que saca lo mejor de nosotros mismos. ¿Que a veces cuesta encontrarla? ¿Que hay que tener mucha paciencia para ello? ... Pues si, definitivamente. Pero merece la pena.

Un abrazo