martes, 17 de junio de 2008

Recordando


Recordando esa tarde, recuerdo muchas cosas.

Recuerdo el ruido, casi imperceptible del ventilador ... Recuerdo la tenue luz filtrándose por las rendijas de la persiana ... Recuerdo esa alfombra ...

Recuerdo su mano apartando el pelo de mi cara, juntándolo detrás de la cabeza, mientras me pedía la máxima sinceridad en la respuesta a la pregunta que me haría .... Recuerdo las muchas cosas que me pasaban por la cabeza en unos milisegundos, antes de responderle con sinceridad....

Recuerdo notar las rodillas cada vez mas doloridas ... Recuerdo como cogiendo mis manos en las suyas, conseguía que me olvidara de esa sensación en las rodillas, como un bálsamo ... Recuerdo esa sensación de hallarme a sus pies, no solo fisicamente ....

Recuerdo la avidez con la que me lanzaba a querer cumplir sus ordenes, tanta que a veces hasta me pasé un poco ... Recuerdo como era casi incapaz de expresar con palabras como me sentía en cada momento ...

Recuerdo lo feliz que me sentí cuando Él expresaba su satisfacción .... Recuerdo el brillo de sus ojos (aunque se supone que en sesión no debo mirarselos) cuando le aseguraba lo mucho que me gusta ser suya ...

Recuerdo las cosas que hablamos ... Recuerdo las sonrisas, las risas, las miradas .... Recuerdo esa profunda sensación de estar avanzando, sin apenas darnos cuenta, un paso mas ...

2 comentarios:

Amapola dijo...

que bonitos .......resultan los gratos recuerdos!
saludos

artemisa dijo...

Gracias Amapola, tu lo has resumido a la perfección. :D