viernes, 20 de junio de 2008

Tocando teclas


No hace mucho hablando con mi Amo, dije algo así como: "pienso que es cuestión de saber tocar la tecla adecuada, en el momento adecuado".

Reconozco que a veces no soy fácil de tratar, tengo mis neuras, mis miedos, mis orgullos, mis días malos ... como todo hij@ de vecino. Y me cuesta abrirme ... quizá eso sea lo que más me cueste, dejar "ver" mi interior, lo mas intimo ... Sin embargo hay personas, bueno, mas bien una persona en concreto ;), que conmigo domina a la perfección el arte de tocar exactamente "esa" tecla, justo en el momento idóneo y de la manera mas adecuada.

Siento que siempre ha conseguido llevarme por donde ha querido (o al menos eso espero ... que me esté dejando llevar, guiar ....), sin que en ningún momento me haya sentido incómoda o mal. Y siento que cada vez va tocando mas teclas ... y me gusta descubrirlas, que las descubramos juntos, que descubramos su "sonido"...

2 comentarios:

veronica dijo...

Y es que tocan esas teclas de forma suave y precisa... conocen los caminos directos a nosotras...

Besos

artemisa dijo...

Ya lo creo que los conocen Verónica, ya lo creo ...

Un abrazo