jueves, 12 de junio de 2008

Yupieeee ... voy rauda y veloz ...


Yuju ... yupiee ..... arrrffffffff ..... Jajajaja .... ¿Que si me he vuelto un poco "tonta"? ... Pues puede ser. Ya he dejado caer por aqui y por alla ... que estoy "aquejada" de cierto mono .... ¿lo había dicho ya? ... Pues por si acaso, lo vuelvo a decir .... Jejejejeje.


Hoy sin esperarmelo para nada, en plena rutina laboral ... me llegó un sms de esos que me encantan a mi .... decia mas o menos asi nuestro cruce de sms:

- mañana estaré por alli. Que horario tienes?

- que bieeennn :), mañana termino a las tres

- sobre las cinco donde siempre?

- si mi Amo, perfecto, ahi estaré

- pues ya sabes, bolitas y buena disposición ;), hasta mañana.

Ainssssss, .... arrrrfffff ..... (y es que con Él, la buena disposición la llevo ya incorporada de serie) asi que. el resto del día ya con una sonrisa de esas mias un poco tontitas y deseando que pasen las horas, el dia ..... ufffffff ..... y mañana, acudiré rauda y veloz .....

2 comentarios:

RAMSET47 dijo...

solo decirte que me encanta verte feliz y lo unico que te puedo decir se muy feliz y que lo pases muy bien y lo dsifrutes muchoooooooooooooooooooooo

.zan. dijo...

¡Ojalá que lo pases bien Artemisa! (o que lo estés pasando bien, que no sé cuándo es el día jeje)

Me hace gracia el 'arffff', me recuerda a los sonidos de las mascotas, y éso me recuerda a cuando a mi Amo le da por referirse a mi como 'su mascota superfeliz' :D

Bueno, aprovecho para despedirme de ti con este comentario hasta mi vuelta. Me voy de viaje y hasta el día 1 del mes que viene ¡no apareceré por internet! Así que muchos besos, y que todo vaya bien estos días.

¡¡Saludos!!