jueves, 3 de julio de 2008

Calma? Paciencia? ... De momento si, peeero ...

Al contrario que otras veces entre encuentros ... (ufff, tan sólo hace unos días desde el último y ya estoy deseando el siguiente) ... que me siento con ataques de impaciencia aguda como la llamo yo, esta vez estoy como más calmada. Al menos de momento ... jejejeje ... que me conozco y de repente me asalta el mono .....

Eso si, el hecho de estar como mas calmada que otras veces, no quiere decir que no esté deseando más (o igual, no lo sé) que nunca que tengamos ese hueco para el próximo encuentro ...mas bien todo lo contrario. Que de nuevo pueda acudir a la llamada de Amo rauda y veloz, escuchando música en el camino, pensando en llegar, pensando en que tendrá preparado hoy ... en como deseará hoy que le sirva y con esa sonrisa tonta de oreja a oreja .... con la que debo de tener una cara, que no me la quiero ni imaginar.

En fin, ya llegará el próximo día, el próximo sms, la próxima conversación vía messenger, el próximo encuentro .... y mientras lleguen ... los esperaré con toda la paciencia de la que sea capaz.

3 comentarios:

.zan. dijo...

Hola Artemisa, ¡he vuelto!

Me alegro de ver que todo te ha ido genial en mi ausencia y que has tenido encuentros fantásticos y mágicos estos días... :)
Ojalá que siga siendo así, y que la espera para el siguiente encuentro se te haga muy corta.

De todas formas, a veces está bien
disfrutar los días de 'después' de algo mágico, recordándolo detalle a detalle... Al menos a mi me gusta hacerlo.

¡Un beso!

RAMSET47 dijo...

Hola amiga artemisa eso de la impaciencia que tienes es logico porque cada vez vas andando mas camino vas teniendo mas recorrido mas cosas para disfrutar y archivar en un mente para que luego es los momentos de espera los visualices disfrutes de nuevo los goces y asi la impaciencia se convierta en paciencia y que duren lo menos posible para que disfrutes lo amximo posible...................besos

artemisa dijo...

Que alegría Zan :D ... espero que lo hayas pasado de vicio estos días.
Para no perder la costumbre, volvemos a coincidir ... esos dias "después de", en los que vuelves a dejar pasar revista los momentos ... detalle a detalle ... son mágicos también.

Un besico.

Gracias Ramset ... si que parece que me vaya tomando las esperas entre encuentros con más calma. Y eso si, al igual que disfruto los encuentros en si, también disfruto recordandolos.

Un abrazo.