miércoles, 23 de julio de 2008

El poder de una voz


Aunque en alguna ocasión que otra ya haya dejado caer que ciertos sms me producen muchisima excitación (jejeje ... quien mas y quien menos ya se imaginará que cuales son). Pero estos días, gracias a mi Amo, estoy descubriendo también las múltiples posibilidades que ofrece el teléfono, en un momento dado. Ya sé que con eso no estoy descubriendo las Americas ni muchisimo menos ... pero tengo que reconocer que personalmente (sms aparte) nunca he sido demasiado "telefónica".

Pero es que a falta de poder estar juntos físicamente en lo que va de mes (aunque tengo la esperanza de que nos veamos pronto), en los últimos días estamos echando mano del teléfono. Y es que me basta con tan sólo oír su voz, ya sea en una charla distendida, ya sea sometiendome a su voluntad y capricho. Tan sólo con su voz, me hace sentir todas las cosas que normalmente siento cuando estoy junto a él. Hace que me sienta casi igual como si estuviéramos en la misma habitación. Juega conmigo a su voluntad y yo me siento feliz complaciendole.

Es verdad que siempre me he fijado muchisimo en las voces de las personas, en los timbres, los tonos hasta el punto de llegar a sentir ya cierta simpatía o antipatía aun sin conocer a la persona, tan sólo por haber escuchado la voz ... Pero cuando escucho la suya, por mi cuerpo y por mi mente pasan mil y una sensaciones, pensamientos y sentimientos. Y me maravilla el poder que puede llegar a tener una voz, ESA VOZ.

4 comentarios:

RAMSET47 dijo...

Querida amiga cada dia expresas con mas fervor todo lo que llevas en tu interior la voz es el estimulo dela mente de la realidad y cuando existe la distracia es un buen complemento todo es bueno para la ralcion todo es bueno siempre que lo tomeis asi los dos
suerte y sigueasi tan sabrosona en tus comentarios y escritos tu amigo.........

artemisa dijo...

Gracias amigo por tu comentario. Es un buen complemento, si ... y aunque cualquier contacto llena, no consiguie "sustituir" el piel a piel.

rosasaten dijo...

Mi querida amiga, ya estoy de nuevo por estos parajes y lo primero que quise hacer es entrar en tu blog y poder aprender de tus escritos, como ya te he dicho eres persona digan de admiracion para mi
La distancia hace complicada cualquier relacion, pero no imposible o menos real que las vividas a contacto piel con piel. Aprendemos a nutrirnos con otras cositas que quizas la gente que convive no saben apreciar, cositas tan simples y a la vez tan grandes como puede ser el tono de voz. Ese tono que puede hacer que tu mundo se llene de El y te nutra para poder seguir viviendo completa, como solo una sumisa con Amo puede hacerlo
Un besito grande

Anónimo dijo...

¡Cuando con el tono de voz te llenas de Él! Qué envidia ser el dueño, también, de esa voz, rosasaten sin amo.