martes, 1 de julio de 2008

Junto a Él ... tarde diferente ... tarde intensa

Ufff ... esta vez me resulta hasta complicado describir, transcribir, plasmar .... expresar toda una tarde llena de dominación, sumisión, sentimientos, entrega ... y de mucha felicidad ....

Y es que fue todo muy intenso, disfruté como una enana ... fue una tarde, parecida en ciertos aspectos a otras que he tenido la suerte de poder pasar a sus pies, sirviéndole, disfrutando de mi sumisión a mi Amo, pero a la vez muy diferente.

Diferente, porque cada vez más tengo la impresión de que vamos avanzando y evolucionando unos pasos más. Diferente, porque siento que poco a poco me va moldeando cada vez más a su gusto, cosa que me encanta ...

Diferente, porque cada vez más a menudo hablamos de ir introduciendo poco a poco pequeñas novedades en próximas sesiones. Pequeñas novedades que hace un tiempo quizá me habrían podido suponer un problema. Pero que ahora, no me provocan ni la mas mínima preocupación ... porque de su mano, me siento segura para poder afrontarlas.

Diferente porque una aparente chorrada como una foto .... ha conseguido que me sintiera orgullosa.

Una vez más, una tarde en la que acabé con una cara de felicidad difícil de disimular (por otro lado, tampoco la quiero disimular ... jejeje) .... y que en definitiva una tarde de esas que espero haya muchas, muchas, muchas .... y cuanto menos espaciadas entre si, mejor.

3 comentarios:

lau dijo...

Ainssss esos días tan esperados en los que vemos a nuestros Amos...

Espero que Él se quedara tan contento como tu. (Seguro que si!!) Y ahora a esperar a la próxima, a ver si no tarda mucho en llegar! :)

Un besito.

lau
~Feliz a los pies de mi Amo~

RAMSET47 dijo...

Hola amiga como me encanta verte feliz y disfrutar de tantos momentos tan esperados de estar con tu AMO espero que sigas siempre tan feliz y que disfrutes y camines durante muchisimo de tiempo de tus sesiones y de tu AMO........................

artemisa dijo...

Eso espero yo también lau, aunque su sonrisa, el brillo en su mirada y el tono de su voz cuando nos despedimos, me hacen sospechar que si.

Muchas gracias mi querido amigo Ramset. Sé que como buen amigo, te alegras por mis momentos de alegría, al igual que yo me siento feliz cuando te veo contento a ti.
Gracias por ser como eres.