domingo, 13 de julio de 2008

Mirame

Dicen que los ojos son el espejo del alma y lo cierto es que los ojos y las miradas a menudo lo dicen todo. Y a pesar de que yo no sea persona de fijarse (al menos conscientemente) mucho en los ojos, hay cosas que no se dicen, pero que sin embargo los ojos, las miradas no pueden esconder.

Cuando empezaba en esto de la D/s, descubrí todo el mundo de sensaciones que se te abre cuando te privan de uno de tus sentidos. Si no estás viendo lo que ocurre a tu alrededor, parece que todo lo que percibes a través de los sentidos restantes se intensifica. Prestas más atención al más insignificante de los ruidos, cualquier roce o textura parece que los sientes con mas intensidad, los sabores adquieren una nueva dimensión.

Ahora, por mucho que me gustaran aquellas sensaciones, también de alguna manera me "escondía" detrás de ellas. El que me taparan los ojos en una sesión, se había empezado a convertir en algo que me transmitía muchisima seguridad. Era como si al no ver, me costara menos soltarme, dejarme caer ... Como aquella reacción que tienen los niños pequeños de "si no veo, es que no me ven". Incluso si no llevaba venda o antifaz en los ojos, simplemente los cerraba yo y los mantenía cerrados a cal y canto.

Cuando empezamos, mi Amo sabía de parte de esas sensaciones. Sabía que de alguna manera era importante esa venda. De hecho, las primeras veces que nos vimos durante las sesiones mantenía mis ojos tapados. Pero poco a poco, con mucha paciencia y sin que en ningún momento me sintiera presionada, ha ido retirando esa venda. Y ya no cierro los ojos, ya no me da ningún reparo ver y verme. Ya me encanta disfrutar también con la vista .... que Él pueda leer en mis ojos.

Aún es una práctica que me encanta, que me parece muy sensual. Pero ya no es un imponderable para mi que necesite para sentirme "segura". Ahora, estando a sus pies, en sus manos .... bajo su mirada, me siento segura viendo o sin ver.

7 comentarios:

RAMSET47 dijo...

Precioso extremadamente sentimental muy profundo muy escrito desde lo mas honde de tus sentimientos de tu alma desde muy adentro puesto que la seguridad independientemente que te la de tu AMO es por que tu la tienes muy adentro uno puede ver con los ojos cerrados, vendados y ciegos por que todos los sentimientos los llevas en el alma y desde hay es de donde nos otorgas estos escritos y estos pensamientos precioso con mucho sentido y porfavor no dejes de seguir haciendolo

rosasaten{RA} dijo...

Ayssssssssssss artemisa que escrito tan precioso y a la vez tan personal, me recuerda mucho a mi despertar a la sumision.
Los ojos esa parte de nuestro cuerpo tan necesaria y que tantas veces nos engaña....

BlackViolet dijo...

¡¡Qué entrada... increíbleeee!!!

¡Me ha encantado, me ha encantado, me ha encantado!!! jajaja!

Es una persepectiva tan diferente la que nos ofreces... El mundo de sensaciones que se abre cuando los ojos no pueden percibir... La interiorización de los aromas, la vibración del gusto, la tensión de una caricia...

Y el mundo de sentimientos que se abre cuando los ojos pueden expresar... Cuando tu alma puede reflejarse en ellos y la entrega se concentra en una mirada... Cuando la vergüenza de darse sin tapujos desaparece... Y el aroma, el gusto y la caricia reflejan sus últimas consecuencias en tus ojos... ¡¡uuuauuuuuu!! jajaja!

Sensaciones, sentimientos,... intensificados, limpios, directos,... transparentes.

¡¡¡Enhorabuenaa!!! Por haber abierto los ojos, en todos los sentidos, con tu Amo... por el camino que tenéis construido y por construir...

¡¡¡mil besos, sin vendas ni vergüenzas!! :)

inari {ALX} dijo...

Se siente una tan cerca al leerte... Gracias.

(:

artemisa dijo...

Gracias por tus palabras Ramset. Lo que es cierto que la seguridad, si no la hallamos en primera instancia en nuestro interior, dificilmente la hallaremos fuera.
Un abrazo.

Ainnns rosasaten{RA}, sabes .. esto me recuerda a "El Principito" y la frase del zorro: "lo esencial es invisible a los ojos".
Un besito

Gracias blackviolet, gracias por esa enhorabiena ... abrir los ojos, abrir la mente ... ha sido un proceso que ha llevado su tiempo. Y es un proceso que no creo que deba detenerse, pues siempre hay mas cosas que ver, mas metas que alcanzar.
Besos mil.

Hola inari{alx} y gracias por asomarte a este rinconcito en el que le voy dando rienda suelta a mis cosillas. Espero que te sienas a gusto y comoda cuando lo visitas. Me he asomado de pasada por tus blog ..... hay tanto que leer, que aun estoy en ello porque me encanta lo que he encontrado ;D
Un abrazo y mis respetos a tu Amo.

.zan. dijo...

Como no podía ser de otra forma, ¡entiendo perfectamente lo que dices! jejeje

Soy la persona más tímida/vergonzosa que conozco. No sé, en una escala del 1 al 100, supongamos que yo soy de tímida... un 80. Pues si me vendan los ojos, de repente me transformo en un... ¿40?

El caso es que mi Amo pocas veces me lo pone fácil... Creo que hasta disfruta cuanto peor lo paso yo... Al fin y al cabo cuanta más vergüenza siento, más vergüenza somos capaces de vencer juntos...
Parece contradictorio, pero a mi, aunque todo me cueste infinitamente más con los ojos 'no vendados', en el fondo me gusta verle cuando me mira con su sonrisa de cruel satisfacción :P

Interesantes tus reflexiones sobre ésto... Empieza a sorprenderme lo bien que entiendo -por identificación- lo que escribes, jejeje.

¡Besos!

artemisa dijo...

Jejeje Zan, me da la impresión que a tímidas (y otras cosas) tu y yo nos podemos dar la mano ;) Y lo que dices sobre la vergüenza, para nada es contradictorio.

Un besito