viernes, 25 de julio de 2008

Pasan los dias ...

Buff, pasan los días desde el último encuentro, pasan y pasan ... uno detrás del otro ... No lo estaba llevando del todo mal, pero echo de menos el próximo. Ha quedado unas cuantas veces en el "casi", pero al final por unos motivos u otros, no ha podido ser. Y aunque hayamos estado en contacto, pendientes, sintiendo a través de los medios a nuestro alcance ... anhelo estar de nuevo en su presencia, a sus pies, a sus órdenes físicamente ... Suspiro por el "piel a piel". Sé que esta racha pasará y que nos podremos ver un poco mas de seguido ... pero mientras y aunque lo llevo lo mejor lo puedo, hay días como hoy en los que lo echo especialmente de menos ... y cada vez más.

8 comentarios:

inari {ALX} dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
inari {ALX} dijo...

Ánimo, paciencia y una ducha... te invito a mi baño ;)

http://www.misduchas.blogspot.com/


(:

arcilla dijo...

Un día menos... un día menos... un día menos...

Lo cierto es... que en ocasiones... aunque lo repitas como una letanía... la necesidad física... de estar junto a Él... e tan fuerte... que sientes un nudo en el estómago... que te impide expresar todo lo que anhelas.

Y no... no se trata sólo del contacto físico de una sesión... sino simplemente... de estar a su lado... disponible... para cuando Él lo desee.

Ains mi niña... ya sabes que te entiendo;).

Miles de besos... y ánimo, preciosa

.zan. dijo...

Hola Artemisa...

Me temo que también yo estoy entrando en ésa fase dificil en la que te dedicas a contar los días que faltan para verle... Desgraciadamente a mi me faltan muchos más de los que me gustaría :(.

Pero no te me desesperes, ¡¡que tengo que aprender de los que ya habéis pasado por el distanciamiento físico para aprender cómo sobrellevarlo!!

Ánimo.... y si tienes algún consejo mágico para 'llevarlo mejor' no dudes en hacerlo público, que yo estoy aquí dispuesta a tomar apuntes...

Suerte, y que se te haga llevadero...

zan

rosasaten dijo...

La espera, esa dura prueba que la vida nos pone y de la que debemos sacar una leccion.Puede que sea la paciencia o al menos esa es la leccion que yo deseo sacar de mi espera
Un besito grande

artemisa dijo...

Ay, gracias inari{Alx} por la invitación entre los calores de la espera y los calores climatológicos, lo mas recomendable es una buena ducha.
Un besito.

Gracias mi querida arcilla{MJ57}...sé que me entiendes muy bien. Ese mantra de "un dia menos .. un dia menos" lo recito una y otra vez y en la mayoría de los casos funciona. Pero en los momentos más bajos ... en los que necesitas desesperadamente el contacto físico (y al igual que tú no me refiero necesariamente al contacto fisico en una sesión)... incluso ese mantra pierde parte de su eficacia. Aunque luego vuelves a la normalidad.
Un gran abrazo.

No zan querida, si al final no desespero ... que justo cuando mas desanimada estoy, me manda un sms o hablamos por el msn y me da ánimos como si supiera que es lo que necesito en ese momento. Me temo que aún no dispongo de un "consejo mágico" para sobrellevarlo mejor ... pero prometo que si doy con la manera, os lo digo a tod@s .. jejeje.
Un abrazo y ánimos, que como dice arcilla {MJ57}, un dia menos...

Cierto es rosasaten, que las esperas se hacen duras pero al final nos enseñan algo. En nuestra mano está el intentar superar las esperas y no desesperar.
Un besito.

BlackViolet dijo...

Ais... ¡y lo mucho que echa de menos una poder echar en falta a Alguien! jajaja!

Son momentos especiales... los del recuerdo, los de la vigilia, los del ansia de más... ¡qué buena señal, siempre lo diré!

¿sabes? Te he dejado una cosita en mi blog... no es ná, tiene menos valor que la piel de mosca... jajaja... ¡pero prometo que va con mucho cariño! :)

Ánimo con esa esperaa! Una espera siempre es el preludio de un encuentro... ¡un encuentro! Ánimooo!

artemisa dijo...

Ainnnnnnssssssss blackviolet, aunque contesto a tu comentario ya despues de que se haya producido por fin el encuentro (y que encuentro...), tus palabras dan ánimo para sobrellevar mejor la espera.

Las guardaré en un rinconcito de mi alma, para cuando vuelva estar asi de "desesperada".

¿Como que poco valor? ... Ni te imaginas la ilusión que me hace, que ya me he asomado a ver que es y ahora mismo paso a recogerlo y colocarlo en un lugar especial de mi rinconcito.

Un besote.