domingo, 6 de julio de 2008

Pilas recargadas

He tenido oportunidad de poder escaparme un par de días y desconectar un poco de todo. Y hasta que no lo he hecho, prácticamente no me he dado cuenta de la falta que me hacía. Un par de días yendo a la aventura, sin planificar ... con la tienda en el maletero y a perderme un poco (jejeje ... en el sentido más amplio de la palabra ... porque parezco tener un dispositivo especial incorporado, por el cual cuanto más planifico una ruta de viaje ... más alta es la probabilidad de que dé alguna "vuelta de honor" .. aunque al final, aun por el camino mas largo ... pero también mas divertido, al final siempre acabo justo donde quería llegar).

Mucho aire libre, largos paseos, algún bañito, leer como una posesa, reflexionar un poquito y relax, mucho relax ... Sólo han sido un par de días, pero que bien que han sentado ...

Pilas recargadas y dispuesta a seguir dando guerra ;)

2 comentarios:

.zan. dijo...

Qué bien suena tu viaje, Artemisa.

¿De verdad te has ido con tienda de campaña o no lo he entendido bien? Si es así, mejor aún. ¡Me encantan esos viajes! Con naturaleza, animalitos...

La verdad es que tú y yo siempre hacemos cosas a la vez, jejeje.
También yo he vuelto de viaje, sí...

Da gusto escaparse de vez en cuando. Volar.

Ahora toca plegar las alas, deshacer la maleta, y volver.
Un día de estos vuelvo...
Lo prometo...

artemisa dijo...

Si, si ... has entendido bien Zan, a mi las escapaditas en ese plan me encantan ... las disfruto como una enana, jijiji.

Desde luego que a veces parece que nos llamemos para ponernos de acuerdo ;)

Si que es mano de santo poder "volar" de cuando en cuando.

Un abracito de los mios