jueves, 10 de julio de 2008

¿Que piensas? ... ¿Que sientes?

Muy a menudo, cuando estamos juntos, mi Amo me hace una de estas preguntas (o ambas) ... "¿Que piensas?" .... "¿Que sientes?" y la verdad, por sencillas que parezcan, son una preguntas que me cuesta mucho ... muchisimo contestar en el acto.

Me cuesta porque por un lado siempre me ha costado lo indecible expresar en voz alta lo que pasa por mi cabeza, definir mis sentimientos con palabras. Pero sobre todo me cuesta porque en esos instantes pasan por mi cuerpo y por mi mente tantas cosas, sensaciones, sentimientos, pensamientos ... y tan intensos que es difícil "traducir" todas esas cosas en palabras en un momento.

Son pensamientos y sentimientos de entrega, del placer que me permite darle y del que me da a mi, de felicidad de estar ahí, de la sumisión a Él que me llena tanto, de alegría por hallarme ante Él de la manera que más le guste en cada momento.

Son sensaciones muy intensas, que provocan un pequeño estremecimiento al sentir el roce de su mano ... Sea mas suave o mas duro ese roce .... Sea para guiar, para sujetar, para castigar o para acariciar.

En definitiva .... aún aquí y ahora ... me cuesta mucho darle forma a todas esas cosas que pienso y siento en esos momentos. Pero lo que si que tengo claro, es que todo lo que pienso y siento estando a sus pies es agradable, placentero y positivo.

4 comentarios:

RAMSET47 dijo...

Hola querida amiga artemisa cada vez te expresas mejor y cada vez te sales con tus escritos llenos de sentimientos y de sinceridad
que nos sirven a los demas para que nos fijemos como con tanta humildad y devocion sirves a tu amo el debere de estar muy orgulloso de ti me encanta como escribes porfavor no dejes de hacerlo porque asi todos compartiremos contigo tan sensibilidad de tus escritos.................

.zan. dijo...

jejejeje....

A mi la pregunta que me hace es todavía más corta...
Sólo me dice...

-¿Qué...?

Y siempre espera que le diga algo. Y nunca sé qué decir. Y si le digo algo (lo primero que pasa por mi cabeza... gracias, te adoro,.... según el momento)... siempre me dice 'ya lo sé... lo veo en tus ojos'

Soy de muy pocas palabras... y lo pregunta para hacerme sentir incómoda, seguro, jajaja. Y siempre me dice que lo hace porque nota que quiero decirle algo... que es como si se lo dijera sin hablar... con los ojos... y me pregunta para 'ayudar'. Pero no le creo, es solo para hacerme sentir incómoda :P

¡Así que te entiendo perfectamente!
Intenta contestar... expresarte... por escrito aunque sea... así 'aprenderemos a entregarnos más'... pero tranquila, que seguro que él también sabe leer en ti :)

¡besitos guapa!

artemisa dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario amigo Ramset. No sabes cuanto me alegra que consideres que consigo trasladar al menos parte de mis sentimientos a lo que escribo.

Un gran abrazo

Jajaja ... Zan, hija ... yo cada vez estoy más convencida. Tu y yo vamos a la par.
Eso de no saber que responder a esas preguntas clave ... me suena tanto, porque yo al igual que tu soy de pocas palabras, muy pocas palabras.
Y lo bien que se lo pasan ellos viendonos "apuradas". Porque, efectivamente ... ellos nos conocen tan bien que ya saben lo que vamos a responder, pero les gusta escucharlo de nuestros labios.

Un beso

rosasaten{RA} dijo...

Mi querida amiga
Cuando ante algunas situaciones una se queda sin palabras en mi opinion es solamente por una cosa ERES FELIZ y esa sensacion es muy dificil de explicar
Las relaciones D/s son duales e intensas solo las personas que las vivimos somos capaces de entender palabras tan bellas como las que tu escribes sobre esos momentos
Gracias por compartirlos con nosotros
Mi cariño para ti y mi respeto para tu Amo