martes, 26 de agosto de 2008

Dichosas compras

Buff, ando como loca intentando comprar una cosa que me encargó mi Amo. Y tampoco es que sea algo tan "exótico" ... o al menos eso es lo que pensaba yo. Porque leñe ... entre que con los horarios del trabajo que estos días andan un poco revueltos y el vivir en un sitio en que, aunque dispone de centros comerciales, etc., la variedad de tipos de tiendas no es que sea mucha ... y bueno, me está costando lo suyo encontrar ese dichoso complemento.

Y bueno, se supone que para la próxima vez que nos veamos (que si no pasa nada ... espero que pueda ser esta misma semana) ya lo debo de tener, ya que desea incorporarlo en la próxima sesión. Así que, esta tarde haré otra incursión por todas aquellas tiendas que se me ocurran, a ver si por fin tengo éxito. Y yo que pensaba "bah, eso está chupado, lo compro en un momento y apañado" ... si lo llego a saber.

En fin, no es la primera vez que me hacen sudar tinta con algún encargo ... y más teniendo en cuenta que a veces tiendo a dejar las compras para el último momento. Pero al menos, aunque a veces cueste encontrar un determinado objeto ... ¿y lo bien que te sientes cuando por fin si lo encuentras?

2 comentarios:

Gabrel dijo...

Bueno, me imagino que para el próximo post ya sabremos cuál fue el encargo ¡¡
Botas ... cinturón ... collar ... tanga (hmmm, no, tanga no ¡¡)
Esta es una forma sonriente de saludar a tu Amo y de mandarte un beso a ti.
Gabrel

artemisa dijo...

Gracias Gabrel por el comentario, ya he transmitido ese saludo a mi Amo y recogido ese beso :D

Ojalá, ojalá hubiera sido algo tan "sencillo" como esos objetos (aunque si hubiera sido cualquiera de ellos, seguro que habría pasado el mismo apuro, buscando lo que mas se ajustara).

Desde luego que en un próximo post ya entraré mas en detalle (que tampoco es algo tan misterioso, eh .. que cuando lo diga os vais a reir todos de lo que me "complico la vida con tontadas")

Un abrazo