jueves, 7 de agosto de 2008

Esa cabezonería

No sé muy bien porque, hoy me ha dado por darle vueltas a mi cabezonería. Esa cabezonería que a veces me supone obstáculo, otras veces me ayuda y que algunas veces intento dominar, aunque me temo que se queda tan solo en eso, en un intento.

¿Y que tiene que ver aquí la cabezonería? Pues a veces y en mi caso mucho. Fue esa cabezonería la que me hizo ahondar más y más en lo fascinante de la D/s una vez que tuve mi primer y tímido contacto. Es esa cabezonería la que me hace seguir intentandolo cuando alguna situación se me hace un poco cuesta arriba.

Esa cabezonería también está presente en los encuentros con mi Amo. Está presente cuando aún no controlo muy bien alguna práctica nueva y ese hecho (aunque no lo exprese en voz alta) me da un poco de rabia porque quiero hacer las cosas muy bien. Está presente cuando apuro hasta el máximo antes de pedirle permiso, de manera que me tengo que concentrarme a tope mientras se lo pido. Está presente cuando dentro de esos encuentros vivo alguna situación nueva y junto al deseo de complacerlo, me ayuda a superar esa situación nueva.

¿Que para muchas cosas en la vida la cabezonería puede ser mas bien un obstáculo? Pues bueno, si, pero yo casi, casi le estoy muy agradecida a mi cabezonería (que al fin y al cabo forma parte de mi) ... porque sin ella, probablemente no estaría viviendo tantas sensaciones de la mano de mi Amo.

3 comentarios:

.zan. dijo...

Bueno, cada uno es como es, y lo mejor es sacar lo mejor de nuestras características, aunque en principio puedan tener connotaciones negativas... Que como siempre me gusta pensar 'nada es del todo bueno, ni del todo malo'.

Además, según lo describes, más que cabezota yo te definiría como 'perseverante'. Como alguien que sabe lo que quiere, y va tras ello (en las prácticas nuevas con tu Amo, en los contactos iniciales con el bdsm...), y éso no me parece malo, ni mucho menos.

Bueno, ya que me ha entrado 'curiosidad' lo he buscado en el diccionario y me he encontrado ésto:

Cabezota: terca y testaruda.
Perseverante: que se mantiene constante en la prosecución de lo comenzado, en una actitud o en una opinión.

Lo dejo como curiosidad :P. Jejeje.

Besos, ¡guapa!

rosasaten dijo...

Mi querida amiga

No temas por esa cabezoneria ya que es por motivos positivos, es la unica manera de alcanzarlos cuando estos se nos resisten
Permitete el lujo de ser cabezona y terca si me lo permites, sin con ello puedes conseguir vivir momentos magicos

Un besito grande

artemisa dijo...

jejeje, zan ... me gusta esa curiosidad y me va gustando mas el termino perseverante ;)
Un besito.

Gracias rosasaten. No conidero esa caracteristica necesariamente como algo negativo. Simplemente es un rasgo mas en mi ... a veces me ayuda y a veces me dificulta las cosas.
Un abrazo