lunes, 11 de agosto de 2008

A la vuelta de la esquina

Uhm ... ya no queda nada. Tan solo unos días hasta el próximo encuentro. No hace tanto desde el último, que por otro lado fue muy intenso y distinto a otras veces también. Y aunque todos los encuentros, todas las ocasiones en las que puedo estar con él, servirle ... sea piel a piel, sea por otros medios son especiales, intuyo que estás horas a sus pies que están a la vuelta de la esquina, lo serán mas aún. Y es que simplemente anhelo doblar esa esquina, que me lleva de nuevo junto a mi Amo.

3 comentarios:

.zan. dijo...

¡¡Qué suerte!!

ya quisiera yo poder decir lo mismo, buaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, snif snif.

¡¡Que lo disfrutéis y que sepas que me das mucha envidia!!

BlackViolet durmiente dijo...

¡A la vuelta de la esquina! Ya sólo con leer éso vienen a la mente mil palabras y conceptos diferentes... cercanía, ilusión, ganas, pronto, encuentro,.. ¡todas terminan con una sonrisa!!jjejee

¿Ya? ¿llegué tan tarde que la esquina ya se ha quedado atrás a la espera de seguir caminando hasta otra esquina, igual de bella e intensa que la anterior? jeje

¡Si es asíii.... otra vez: está a la vuelta de la esquinaaa!!jaja

!!!mil besitos en procesión!!!:oD

artemisa dijo...

Ayyyyyyy zan. ya verás tu como de aqui a nada lo volverás a decir.
Un besito.

Uys ... ¿blackviolet durmiente? ... si dan ganas de mandarte un principe dominante encantador ;)
No, no es que llegaras tarde, es que yo me he relajado un poco despues de haber doblado la esquina para actualizar el blog. Y ya estoy a la espera de la siguiente.

Un abrazo