domingo, 31 de agosto de 2008

Lo conseguí ...

Bueno ... costó, pero ya he encontrado el objeto que buscaba (bueno, que tenía que buscar). Que por cierto ... me han comentado por ahí que al no haber dicho de que objeto se trataba, he creado cierta expectación sin pretenderlo. Pues nada, resuelvo el misterio (aunque viendo la foto del post, ya mas de uno se lo habrá imaginado). Se trataba de conseguir un delantal blanco, de esos redondeados con puntilla, tipo bufé o camarera de hotel. (No se trata exactamente del modelo de la foto, pero se asemeja ... es que soy malisima pasando fotos del móvil al pc ... vamos, que no sé hacerlo).

Pues este es el objeto que me hizo dar mas de una vuelta por tiendas y centros comerciales. Unas veces tan solo mirando, porque iba con alguien de la familia, otras veces preguntando directamente ... pero vamos, parecía que estaba buscando algo "raro, raro, raro". Que no había ... Delantales de marujona, a cuadros y con flores, si que habría podido conseguir ... o delantales para el "chef" de una barbacoa casera, con frases graciosas ... a patadas. Peeeero, no era eso lo que andaba buscando.

Finalmente, me acordé de una tienda de ropa laboral y uniformes, así que lo intenté ahí. Al principio no me hacía demasiadas ilusiones ... mas que nada por la cara que me puso la dependienta cuando le expliqué lo que andaba buscando (no sé yo, si de verdad ese tipo de delantales en estos tiempos son algo tan extraño...). No sé si es que me expliqué tan mal o si la chica tenía un mal día, porque lo primero que me sacó fue un delantal de camarero, largo, rectangular ... de los que te llegan a media pantorrilla. (Vamos, como que no ... le llego yo con eso a mi Amo y .... le doy un susto de muerte, como poco).

Cuando yo ya estaba a punto de abandonar, por fin, me sacó un modelo que mas o menos se acercaba a lo que buscaba. Si bien, personalmente me pareció un poco largo para lo que buscaba (total, no llega ni a la rodilla), no me lo pensé dos veces y me lo llevé ... que ante la tesitura de aparecer en el próximo encuentro sin ninguno y ese ... pues estaba claro.

Eso si, como a veces soy toda una "Mari-dudas" y él aún no había visto la compra, llevaba ya varios días sacándole pegas a la compra y comiéndome la cabeza. "Que si ... Lo veo largo para como me habría gustado encontrarlo", "Que si ... A ver si le gustará", "Que si ... ¿Habré acertado?" ... Total, que opté por sacar una foto con el móvil y mandársela para salir de dudas y creo que no me tenia que haber comido tanto la cabeza después de la compra ;-)

Ahora solo falta estrenar la compra ....

5 comentarios:

Gabrel dijo...

Suspense hasta última hora.
¡Estuviste genial!
Que lo disfrutéis
Saludos a tu Amo y besos para ti.
Gabrel

arcilla dijo...

Jajajajajajajajaja... la lexe que te han dao, jajajajajajajaja... ¿y tu cómo no dices... que andabas buscando eso?????, jajajajajajajajaja... ya te valeeeeeeeeeee... con lo poco que me hubiera costado... mirartelo... y enviartelo por bus, jajajajajajajajajajajaja.

Ale ale... a la próxima... preguntaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajajajaja.

Pero bueno... lo importante es... que al final lo conseguiste ;).

Espero que lo disfrutes, jejejejejejejejeje.

Muchos besos, preciosaaaaa

artemisa dijo...

Muchisimas gracias Gabrel, hoy ya le he podido transmitir en persona tus saludos a mi Amo ... que los agradece mucho. Y tanto que suspense hasta ultima hora, pero ... ese suspense es como la sal en la sopa :)

Un gran abrazo.

Ainnnns .. arci, mi niña ... si es que creo que a malas, malas de no encontrar absolutamente nada, si que habría recurrido al truquillo de pedir consejo a las amigas. Pero el caso es que precisamente se trataba de eso ... de ponermelo un pelin dificil, porque sabe que para esas cosas soy u na cabezota. Aparte de eso, el conseguirlo yo, era parte del castigo ese que me gané el otro dia ... jejeje.

El caso es que lo tengo y que hoy ya lo pudimos disfutar, pero eso ya lo cuento otro dia, que hoy todavía tengo que dejar reposar todas las sensaciones y sentimientos :D.

RAMSET47 dijo...

Querida artemisa quizas mi comentario llegara un poco tarde poero espero que el resultado despues de esa casi aventura de conseguir lo que tu Señor te pidio lo has coneguido pero creo que lo mejor que te sucedera es lo que vendra despues es el uso y disfrute del mismo, espero que lo disfruteis los dos y que realmente se que estas pletorica por hacerlo disfrutarlo y gozarlo con tu AMO y SEÑOR tu amigo que lo pases no bien si no mejor y que llegues alcanzar el placer de tocar con esta compra el cielo.................................................

artemisa dijo...

Gracias Ramset ... te echaba de menos por aqui (por cierto, lo de menos es dejar comentarios antes o despues ... se agradece igualmente). Efectivamente, aunque me costara encontrarlo (o quizá precisamente por eso, quien sabe), terminé encontrando el complemento. De hecho, ya lo hemos empezado a incluir ;-) ... a ver si estreno septiembre aqui y cuento un poquillo.

Un abrazo