viernes, 22 de agosto de 2008

Me la he ganado

¡¡Esta vez me la he ganado!! Me he llevado una reprimenda, con toda la razón del mundo, por una tontería (bueno, aclaro .. tontería no por considerar tontería la falta cometida, que aunque asi desde fuerza parezca una nimiedad, tenia que haberlo hecho y punto). Tontería tal como descuidarme en una de las obligaciones que tengo como sumisa de mi Amo. Y es un descuido que tampoco tiene excusa, ya que es algo que no lleva ni cinco minutos cada tres, cuatro días como mucho ... tampoco ha habido ningún imprevisto terrible causa de fuerza mayor que me hubiera impedido cumplir. Simplemente me descuidé ... cosa que no tiene excusa. Con lo cual, aparte de la correspondiente reprimenda, me tocará asumir el castigo que mi Amo decida. Eso si, el castigo ... sé que será proporcional a la falta, lo cumpliré con gusto y sin torcer el gesto en ningún momento y ya me cuidaré de no incurrir mas en lo mismo.

2 comentarios:

arcilla dijo...

Jaajajajajaja... no he podido evitar pensar... en a época del colegio... cuando justamente... el único día que no llevabas los deberes hechos... te sacaban a la pizarra... y lo primero que pensabas era... "glups... me la he ganado", jajajajajajajajajajajaja.

Bueno niña... esas cosas pasan... o seríamos tan perfectas... que aburriríamos, jajajajajajajajaja.

Estoy segura... de que te será leve... en proporción con la falta cometida ;).

Un besazo enorme, preciosa

artemisa dijo...

Jajajaja, niña, gracias por tu comentario ... asi, justo como tu has dicho ha sido. Como en el cole ... Algo que siempre suelo llevar bien ... y que nunca me suele preguntar .... pues ¡¡Bingo!!

Ese dia coincidieron las dos cosas. Que no lo llevaba bien ... y que me preguntó por ello. (cachis, si es que la Ley de Murphy nunca falla...). Y claro ... reprimenda al canto. Jajajaja ... no veas la cara de niña pequeña que se me quedó.

Pero si, el castigo ya está decidido (a no ser que tenga una segunda parte que aun no me haya dicho ... jajaja) y ahora me toca devanarme los sesos para cumplirlo (juer, es que en parte consiste en conseguir una cosa determinada, que ya vere como me las apaño)...

Por cierto, tienes toda la razon, aunque nos de rabia pillarnos (y que nos pillen) en alguna falta ... tampoco quisiera ser "Doña perfecta" ... que horror ... jajajaja

Un gran beso y abrazo