sábado, 16 de agosto de 2008

Mi collar, el Suyo

Ya en alguna ocasión he hablado por aquí sobre lo que opino de los collares. De que al físico le doy, le damos, la importancia justa. Son muy poquitas las ocasiones en las que me lo ha colocado. Ahora, el que no se ve ... ese, lo llevo siempre y cada día lo siento con mas intensidad. A cada sms, a cada llamada que recibo, cada vez que lo veo en el msn y por supuesta cada vez que lo veo en persona ... casi, casi puedo notarlo como si estuviera físicamente en mi cuello.

Hace poco, muy poquito, en el transcurso de una de esas conversaciones que mantenemos hablando de todo un poco, surgió la pregunta de si "a día de hoy me arrepiento de llevar SU collar". Y mi respuesta fue inmediata, salió de lo mas profundo de mi mente y de mi corazón.

Pues no, no me arrepiento, ni me pesa lo mas mínimo llevarlo. Todo lo contrario, lo llevo con alegría y orgullo, forma parte de mi. Me siento muy feliz de que en su día decidiera colocármelo y que yo en su día decidiera aceptarlo. Y espero de corazón que esa sea mi misma respuesta durante mucho, mucho tiempo.

2 comentarios:

Sir Williams dijo...

La importancia del "collar" no es portarlo o no portarlo, sino el compromiso y responsabilidad que significa.

Sir Williams

artemisa dijo...

Totalmente de acuerdo Sir Williams. En mi opinión lo esencial no es lucir el collar fisico, si no sentir el que no se ve.

Un abrazo.