martes, 16 de septiembre de 2008

Como lo echo de menos

Ufff .... no hace tanto que nos vimos, que hablamos ... pero ... ¡Como lo echo de menos! Sé que de momento está fuera y no puede estar tan pendiente, también es cierto que el intervalo de tiempo desde que hemos tenido el ultimo contacto está dentro de lo normal. Pero ... estos días se me hace mas cuesta arriba que en otras ocasiones. Hay días así ... en los que haces una montaña de un grano de arena. Pues hoy es uno de esos.

Y aunque mañana ya este estado de ánimo tan "agudo" se me habrá pasado, seguiré echándolo de menos ... de una forma mas serena, pero echándolo de menos.

4 comentarios:

RAMSET47 dijo...

Querida amiga estas llena de impaciencia y esto te genera ansiedad y bajon de moral, no mires que el vaso, esta medio vacio ,si no que el vaso esta medio lleno y se esta llenando por momentos y que dentro de muy poco volveras a beber de ese placer, de poderlo degustar, de poderlo saborear y sentior y es el encuentro con tu SEÑOR que lo añoras de verdad y que cada vez lo disfrutas mas; pues que date con lo que lo has disfrutado, degustado, saborealo y veras como con un sorvito de paciencia todo llegara.............................................................................. besos de tu amigo......................

esencia{Total} dijo...

artemisa

Te entiendo un monton y es cierto la noche aquieta y tranquiliza un pocos nuestras sensaciones, pero la esencia permanece, sé fuerte vale la pena llenate de motivos para hacer del próximo encuentro algo aún más intenso y especial...

Un abrazo y mis respetos para tu Señor

artemisa dijo...

Gracias por tus palabras amigo Ramset, como siempre has sabido encontrar las palabras adecuadas en el momento adecuado. Y como tu dices ... ya llegará.

Un abrazo.

artemisa dijo...

Gracias esencia{total}

Siempre es agradable saberse comprendida con esas cosas que tienen los sentimientos y anhelos.

Tus palabras y saber que el próximo encuentro estará al caer me ayudan a ser fuerte y disfrutar de la esencia (hermoso nombre el tuyo, de verdad) de la siguiente vez que pueda estar con él.

Un gran abrazo para ti, asi como mis respetos para tu Amo también y sientete bienvenida por aqui cuando quieras.