domingo, 19 de octubre de 2008

Al aire libre ...


Esta vez (casi creo que por primera vez) habíamos quedado ya por la mañana, en la cafetería de siempre y con las instrucciones de siempre. Tomamos el café de rigor, charlamos distendidamente y cuando pagamos, en lugar de ir donde siempre, me hizo subir a su coche. Se le había ocurrido (ahí me acordé del comentario echo pocos días antes de que tenia reservados nuevos escenarios en los que demostrarle mi sumisión) aprovechar el cálido día de octubre para subir a un paraje de monte cercano.

En el camino charlamos de todo un poco, bromeamos ... y en poco tiempo llegamos a un lugar de ese paraje que parecía ideal. Muchos pinos, un lugar al lado del camino para aparcar el coche, recovecos ... Nos bajamos del coche y buscamos un lugar cercano un poco mas a salvo de miradas indiscretas, mientras lo buscábamos .. yo no soltaba su mano para nada, pues como no me esperaba la salida al aire libre, digamos que no llevaba calzado adecuado. No me "espatarré" involuntariamente, gracias a él.

En cuanto estuvimos un poco a salvo de miradas indiscretas, empezamos la sesión ... Y la verdad, no me importaba en absoluto el estar al aire libre a su disposición, de alguna manera perdí la noción de donde estaba. Aunque en un momento dado (uno de los peores momentos por cierto .. porque nos pilló en pleno bondage ...) me tuvo que poner por encima la camiseta rápidamente, porque a pocos metros de donde estábamos aparcó un coche ... y no se les ocurrió otra cosa que explayarse justamente allí para hacer un picknick (me cachis en todo ... será que no hay mas monte).

Total, que como no se iban a ir en un buen rato, nos tocó pasear un poquito para buscar otro sitio mas apartado aún ... verme subir la cuesta a paso rápido, con calzado poco adecuado para el terreno, con el bondage aun por debajo de la camiseta, agarrada a la mano de mi Amo para no salir rodando ... ¡¡¡un show!!!

Cuando por fin encontramos otro lugar, continuamos donde lo habíamos dejado. Una sesión como siempre, llena de momentos "mágicos". Lo mismo sentía mi piel apoyada y sujeta a un árbol, que me veía arrodillada sobre las agujas de pino que cubrían el suelo, que sentía su mano, acariciándome a modo de premio unas veces y calentando de diversas formas la piel y el cuerpo de su perrita otras.

No sé cuanto tiempo estuvimos allí ... aunque se nos fue prácticamente toda la mañana. Antes de marcharnos de allí, aun me dio unas instrucciones para cuando emprendiera el camino de vuelta y llegara a mi casa, pero antes de eso ... aun pudimos comer juntos y realizar unas compras. Y aunque nos tuvimos que despedir de una forma un poco precipitada después de la comida, antes de subirme al coche, me metí a un bar a cumplir las instrucciones que me había dado ... me costó, pero lo conseguí.

Fue una sesión, un día pasado juntos diferente y muy especial, que recordaré durante mucho tiempo.

6 comentarios:

maria dijo...

Siiii, al aire libre¡¡¡¡, nuevas sensaciones mucho sentimiento.

Me gustó tu forma de contarlo.

Besos

RAMSET47 dijo...

Mi mas preciada amiga, no me olvido de ti, ni de visitarte ya que me encanta leer tus escritos tan llenos de realidad, tan llenos de sentimientos y de como no de tus deseos que nos expones y nos cuentas, pero me ha encantado tu narracion de como disfrutaste de tu amo y de ti misma ela aire libre, pero valla suerte la vuestra hasta en lo mas recondito del bosque la gente tiene que estar lo que creo que deberias hacer es simplemente avisar que no salga nadie por esta zona que nos dejen libre todo para tu amo y tu es una broma gracias por compartir estos tan maravillosos momentos con nosotros y mis respetos a tu amo y un beso para ti con su permiso claro hasta pronto amiga................

artemisa dijo...

Ay maria, si ... sensaciones y sentimiento, por un tubo.
Ya de por si soy amante de la naturaleza .... pero vamos, ese dia especialmente ;)
Me alegra que te gustara como lo conté.
Un abrazo y dejate caer por aqui cuando quieras.

Ramset, amigo .. cuanto tiempo sin saber de ti. Y que alegria que te hayas dejado caer despues de tanto tiempo.
Un gran abrazo.

FRONK dijo...

Muy bien, yo ya hace tiempo que tengo sesiones en el campo, es diferente, y sempre encuentras alguna cosa con la que puedes complementar la sesion. Os animo a seguir haciendolo.

Besos.

arcilla dijo...

Si es que... a naturaleza... tiene un no se qué... que se yo... que... argffffffffff argfffffffff argffffffffffffff... como tutannnnnnnnnnnnnnnnnnnn... ummmmmmmmmmmmm.

Un besazoo enorme, preciosa... y me alegra que lo disfrutaras;)

artemisa dijo...

Totalmente de acuerdo Fronk, las sesiones al aire libre son como muy especiales (al margen de que realmente todas las sesiones lo sean). Con lo que nos gustó a ambos, seguro que no será la última.

Un gran abrazo.

Jajajajaja ... arcilla{MJ57} ... yo misma no podía haberlo expresado mejor.

Un besazo.