martes, 7 de octubre de 2008

Cuestión de confianza

Durante una de esas charlas que mantenemos a veces mi Amo y yo, me ha anunciado que tiene pensado ir introduciendo nuevos "escenarios" y situaciones para poder demostrarle mi sumisión. Tampoco ha entrado en detalle, ni me ha adelantado cuales pueden ser esos "cambios de tercio" (aunque una de esas nuevas situaciones ya la voy intuyendo). Y lo que está claro es que lo que deseo (lo que ambos deseamos) es seguir avanzando en ese camino que voy recorriendo junto a él, por lo que tampoco me preocupa en exceso lo que pueda estar pensando organizar.

No me preocupa en exceso por una cuestión básica, por la confianza que tengo en él. Tengo absoluta confianza en él porque en todo momento de nuestra relación como Amo y sumisa se ha preocupado por ir conociendo mi interior, por saber para que cosas puedo estar preparada en cada momento. Incluso creo que en ese aspecto me ha ido conociendo ya hasta un poquito mejor que yo misma. Y también tengo absoluta confianza en que nunca me pedirá más de lo que sabe que yo en ese momento pueda dar.

Me conoce lo suficiente como para saber que novedades puede ir introduciendo sin ningún problema y para lo que aun no estaría preparada. Me conoce lo suficiente como para saber que pondré todo mi empeño en responder a la situación de la mejor manera y no defraudarle. Cosa que no podría hacer si no confiara en él. Ya en una ocasión, antes de empezar una sesión especial por lo diferente que era me hizo esa pregunta ... "perrita ¿confías en mi?" ... y reafirmo lo que dije en aquella ocasión.

Claro que no todo lo que me pida me será fácil de cumplir, pero sin esa confianza de la que hablo .. no serían difíciles, sino imposibles ... Y es que, es custión de confianza.

No hay comentarios: