viernes, 3 de octubre de 2008

Sentir

Ya hace unos pocos días que tuvimos oportunidad de estar juntos nuevamente. Y lo que parecía empezar como una tarde un poco accidentada ... pues de nuevo acabó siendo una de aquellas tardes para recordar con ganas para ambos.

¿Y que puedo contar para no pecar de repetitiva? ... De nuevo con tan solo unos gestos, unas palabras ... con su voz, con sus manos ... consiguió llevarme a lo mas alto en el transcurso de la tarde. Fueron tantas las sensaciones que consiguió transmitirme y provocar en mi en el transcurso de la sesión. Si a eso le añadimos que también yo venía como hambrienta, deseosa de complacer .... pues fue una tarde, que aunque mas corta que las demás .... en la que tocamos el cielo con las manos.

Y es que no consigo resumir, expresar en palabras todo lo que sentí ... todo lo que sentimos juntos. Amo y sumisa ....

2 comentarios:

RAMSET47 dijo...

Como siempre mi mas estima amiga me hace saber que eres muy feliz compartiendo tus sensaciones tus sentimientos con los demas mortales que nos das enviadia sana de lo bien que lo estas disfrutando y saboreando esta relacion con tu AMO y SEÑOR de lo cual mis respetos hacia el y mis sinceros deseos que esto nunca se acabe entre vosotros felicades de todo corazon para los dos

tu mas querido amigo RAMSET

artemisa dijo...

Gracias por tu comentario querido amigo Ramset y gracias tambien por esos buenos deseos para ambos.

Un abrazo