viernes, 14 de noviembre de 2008

Buitreo ...


Vale, estamos de acuerdo en que, sobre todo por internet, pulula muchisima gente de todo tipo por ahí. También está claro que siempre me encontraré con gente que tiene conceptos diferentes a los mios en cuanto a las relaciones D/s. ... Vale, todo eso está claro. Pero la verdad, a veces estoy mas que cansada de algunos que se auto denominan Amos ... pero a lo que se dedican es al buitreo puro y duro. Una cosa es que haya cierta confianza para mantener alguna charla, bromear, etc. .... pero otra cosa es que cada dos por tres se hagan avances, a ver si al final termina cayendo alguna sesión.

Ya puedes dejar bastante claro que tienes Amo, que estás muy bien con él, que no tienes ninguna intención de ir teniendo sesiones con todo aquel que se ponga a tiro. Que algunos ... como quien oye llover. Y no una .. ni dos ... ni tres veces ... es que es cada dos por tres, que yo ya a veces me pregunto si es que no me explico bien o si la palabra "no" es tan complicada de entender y asimilar (mira que es corta ... solo tiene dos letritas). Lo mejor son los argumentos que utilizan para ver si te consiguen "convencer" ... la lista es interminable. Un amplio abanico que va desde "mujer, tampoco vas a estar a pan y agua" (que ahí me pregunto en que se basan para suponer que lo pueda estar), hasta "claro que tu Amo siempre tendrá prioridad, pero mientras me sirves a mi" (pero vamos a ver ... ni prioridad, ni leches ... por supuesto que tiene prioridad, que para eso es mi Amo ... y señores .. como tal, le sirvo a él .. única y exclusivamente a él o como mucho a quien él quiera).

Si que es verdad que al margen de ese tipo de sujetos también hay gente maravillosa y muy respetuosa, gente a la que es un verdadero placer conocer. También es cierto que como dicen por ahí "de listos está lleno el mundo" y siempre aparecerá por ahí ese tipo de personas y que cuanto menos caso se les haga, mejor. Pero alguna entrada tenia que dedicarles aquí en mi rinconcito ... que se lo han currado. :)

4 comentarios:

quimera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RAMSET47 dijo...

Hola estoy totalmente convencido de que todo lo que has escrito es la pura realidad puesto que una sumisa se debe exclusivamente a su amo y no a nadie mas y sera este junto con ella el que determine todos los pasos a seguir los demas como el titulo de tu escrito son buitres pero carroñeros porque en lugar de ayudarte a afianzar tu lealtad hacia tu amo provocan un vacion en ellos mismos puesto que hay que respetar la poriedad de otros amo y si no se hace no son mas que oportunista que solo buscan un rato de gloria que asi nunca la tendran animo amiga por afianzar tus creencia en tu amo y no flaques nunca y si necesitas apoyo ya sabes donde me tendras desinteresadamente y siempre con ek permiso y el veneplacito de tu AMO y SEÑOR y logiacamente el tuyo fuerza, paciencia y seguridad

el loco de la via dijo...

El "Amo" que no respeta a la sumisa que tiene Amo, tampoco respeta a su Amo, con lo cual no puede ser Amo.
Todo Amo que se precie tendrá como principal cualidad, la educación, el respeto, la dedicación y la entrega total y absoluta a su sumisa, por tanto debe saber tratar y respetar a las sumisas tengan o no Amo.
Mi humilde opinión
Un saludo
El Loco de la Vía

arcilla dijo...

Jijijijijiji...a mi la frase que más me gusta es... cuando te dicen... "no tiene porque enterarse",juassssssssssssss... ¡SÍ SEÑOR!!!!... ole sus webs... jajajajajajajajajajajajajaja.

Y luego está el otro especimen... el que se ofrece como Amo... le dices que buscas un sumiso... y a vuelta de correo...ya es swicht, jajajajajajajajajajaja...amos que... el caso es... pillar cacho... sea como sea, jajajajajajajajajaja.

Yo creo que... si supieran cuánto nos hacen reir... y el poco respeto que les tenemos...cuando se comportan así... dejaría de hacerlo.

O puede que no... igual encuentran una tonta que pica.

Besos enormes, preciosa