miércoles, 12 de noviembre de 2008

Circunstancias


Ya llevamos un tiempecillo sin vernos (bueno, en realidad tampoco es tanto tiempo, pero a mi se me hace eterno). Eso si, estaba previsto que nos vieramos antes, pero a veces las circunstancias del momento mandan. Y en este momento las circunstancias hacen necesarias postponer el tan deseado encuentro. Postponerlo y mientras esas circunstancias duren, simplemente estar ahi y esperar que pronto sean mas favorables. Esas rachas viendonos menos, de siempre se me han hecho bastante cuesta arriba ... pero siempre terminan pasando y.

4 comentarios:

RAMSET47 dijo...

Querida amiga artemisa espero que todo se supere como tu bien dices las circunstancias son motivo de esa deseseparacion que estopy convencido de que pronto se superara y el receuntro que esl lo que bajo mi enterder debes de sopesar sera muchisimo mejor por asi con muchas mas ganas lo tomaras y lo acojeras un saludo de tu amigo esperando el viento se vuelva atu favor y despeje esas nubes y vuleva el calor y la claridad a tu vida

artemisa dijo...

Gracias amigo por tus palabras de ánimo. Si en el fondo estoy muy de acuerdo con lo que dices.
Son rachas ... y se pasarán.

Un abrazo

quimera{RA} dijo...

Hola artemisa como te comprendo... en fin paciencia y prontito llegara
besossss...
quimera{RA}

artemisa dijo...

Muchas gracias quimera{ra}, es que aparte de la racha, esta época del año siempre me ha puesto un poco ñoña, con lo cual es cuestión de tener aun un poquito de paciencia.

Un abrazo.